KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita sorprendió con dos noticias inesperadas

La cantante reveló dos importantes proyectos que concretará durante este año.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:38

Por estos días, son todas buenas noticias para Karina La Princesita. Su hija Sol cumplió 15 años y tuvo una hermosa fiesta en la que todos se divirtieron y cantaron. Pero, ahora, sumó dos nuevas noticias que alegraron a sus fans y a su entorno.

La coach del team de Sole, que había pasado un 2021 muy difícil, pudo compartir con sus seguidores un momento muy esperado. Karina La Princesita presentará el 21 de octubre un show en vivo en el Movistar Arena.

Karina anunció así su regreso a los grandes shows. 

Eso no fue lo único que traía entre manos Karina La Princesita. Además de su paso por “La Voz”, acaba de anunciar que será parte de "¿Quién es la Máscara?", el ciclo que conducirá Natalia Oreiro por Telefé.

En este ciclo, la expareja de El Polaco se sumará a otras estrellas del canal, como Wanda Nara, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani, que serán los encargados de evaluar y descubrir a los famosos que se ocultan debajo de los trajes y máscaras.

Dos estrellas: madre e hija durante el cumpleaños de 15. 

Karina había atravesado un muy difícil 2021 y es por eso que todos sus allegados, tanto familia como amigos y compañeros de trabajo, celebraron con ella. La merma en el trabajo y problemas económicos habían afectado a la cantante.

En los últimos días se mostró sumamente dichosa al compartir junto a El Polaco la fiesta de 15 de su hija Sol. Allí no solo se la vio muy feliz con la cumpleañera sino que subió al escenario y deleitó a los presentes.

Karina espera un gran show para este año. 

 

Solucionar el amor

En el cumpleaños de 15 comenzaron a tejerse algunos rumores, ya que estuvo presente el exnovio de Karina La Princesita, Nicolás Furman, y todos supusieron que habría alguna reconciliación en mente.

Solo buenos amigos, dijo Karina. 

Sin embargo, tras el evento, la cantante salió a desmentir todo tipo de conjeturas y sostuvo que, en la fiesta, estuvo toda la gente que ellos quieren; pero eso no significa que haya arreglo en ese vínculo que tuvo con el cantante.

Otras Noticias