EL POLACO

El mensaje subliminal que El Polaco le dedicó a Barby Silenzi

El artista felicitó por redes a su pareja por cumplir tres años de noviazgo.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:12

El Polaco es uno de los cantantes más conocidos de la farándula argentina por su amplia carrera en la música y sus relaciones amorosas. La más conocida sin duda es la que tuvo hace muchos años atrás con Karina "La Princesita", aunque su pareja actual Barby Silenzi también ha salido a relucir por los constantes vaivenes que han protagonizado. 

Hace algunos meses se conoció que El Polaco y Barby habían decidido finalizar su relación, pero al poco tiempo ambos publicaron románticas fotografías que confirmaron que, una vez más, el intérprete de "Recordando" y la modelo le dieron otra oportunidad al amor. 

Además de la música, El Polaco aterrizó en América TV con su nuevo programa "El Polaco, un viaje inolvidable".

Incluso, tanto El Polaco como Barbie fueron tendencia a finales de julio por la gran fiesta de 15 años de Sol, la hija del cantante Karina La Princesita. La influencer fue la más nombrada en muchos programas de moda por el inusual vestido que decidió llevar para este evento. 

Lo cierto es que ahora poseen una de las relaciones más comentadas de la farándula, y sin duda la fotografía y el mensaje musical que utilizó el colega de L-Gante para felicitar a la madre de Elena y Abril fue tendencia en todos los portales de noticias. 

"3 años", fue el mensaje que le dejó el cantante a la madre de su hija, Abril.

La postal en cuestión es una imagen del lugar en el que se conocieron: el programa de Marcelo Tinelli llamado "Bailando" donde se enamoraron. Cabe destacar que lo más comentado de esta publicación es que utilizó el tema "Manicomio", de Cosculluela, ya que fue un palito para todos los fanáticos que alegan que su relación con la modelo es "tóxica".

 

Los nuevos pasos laborales de El Polaco

Aunque actualmente está de jurado en el programa "Canta Conmigo Ahora", Laura Ubfal aseguró que lo están convocando para hacer varios shows en Mar del Plata para el verano. 

Una de las sorpresas es que el artista de "Deja de Llorar" no iría solo, ya que la finalidad es que pueda hacer un concierto junto a Karina "La Princesita", dada la popularidad que dio la entrevista de ambos en el programa de América Tv y la fiesta de 15 años de su primogénita.

Otras Noticias