VIVIANA CANOSA

Esta sería la verdad detrás de la escandalosa salida de Viviana Canosa de A24

Sorprendió a todos que la periodista dejara de pertenecer a la señal de cable.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 15:18

Viviana Canosa se ha caracterizado, de un tiempo a esta parte, por ser una de las figuras más polémicas del mundo del periodismo.

Si analizamos la carrera de la conductora, siempre manejó una actitud bastante mordaz, pero grande fue el cambio cuando Viviana Canosa decidió dejar de lado los chimentos para pasar a hablar de política.

Viviana Canosa les contó a sus seguidores y al público en general su versión de los hechos.

Es evidente que a Viviana Canosa no le ha ido nada mal con este giro de timón en el área profesional; sin embargo, recientemente, sufrió un duro e inesperado revés.

Como se sabe, la periodista encabezaba un ciclo de debate sobre actualidad y política, en la señal de cable A24, la cual integra el Grupo América. Hablamos en pasado porque el último viernes quedó desvinculada de la misma, en un confuso episodio que dejó mucha tela para cortar.

El descargo oficial de A24.

Mirá quiénes estaban en la boda de Pamela David y Daniel Vila. ¿Te das cuenta por qué censuraron a Viviana Canosa?

Una cuenta en Twitter, públicamente declarada como fan de Baby Etchecopar, compartió en dicha red social una imagen del casamiento del empresario mediático y la famosa, donde se observa a Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini, sonrientes y abrazados a los novios.

La escandalosa versión que circula en las redes sociales sobre el final de "Viviana con Vos".

 

El trasfondo

Viviana Canosa planeaba presentar en su programa un informe sobre el flamante ministro de Economía de la Nación, que obviamente no lo iba a dejar bien parado ante la audiencia. Se hablaba de imágenes de escraches y situaciones similares que el canal consideró violentas, por lo que le impidieron sacarlo en el aire.

La conductora denunció censura y dio a entender que su libertad de expresión había sido coartada en razón de la amistad que une a Massa con Vila, desde hace varios años. Esta versión ha cobrado más y más fuerza con el correr de las horas, hasta masificarse y convertirse casi en una total certeza para quienes ven la 'mano negra' del poder detrás de todo.

Otras Noticias