VIVIANA CANOSA

La tentadora oferta que podría aceptar Viviana Canosa tras su renuncia a América TV

La periodista acaparó la atención de los medios por denunciar "censura a la libertad de expresión".
domingo, 7 de agosto de 2022 · 18:47

Viviana Canosa se robó la atención de los medios de comunicación cuando, por medio de un hilo de Twitter, confirmó su salida de A24 por "censura a la libertad de expresión". Según alegó, planeaba mostrar una contundente información sobre Sergio Massa que fue rechazada por el Grupo América. 

Muchos comunicadores se solidarizaron por la censura que estaba atravesando la periodista y se empezó a debatir sobre la amistad que posee Daniel Vila, el directivo del Grupo América, con el nuevo ministro de Economía. Ante los rumores sobre el descargo de Viviana Canosa, también se pronunció el nuevo enemigo de Jorge Rial. 

La periodista señaló al Grupo América y a Daniel Vila como los culpables de su renuncia.

 

Por su parte, Daniel Vila aseguró que la orden no tiene nada que ver con su amistad con Sergio Massa y, además, le planteó a Viviana Canosa la idea de volver el lunes a ocupar su silla en "Viviana Con Vos", sí así era de su agrado. Es necesario mencionar que, el día que no se presentó el programa, A24 apenas cosechó 0.5 puntos de rating. 

Pero todo parece indicar que la exIntrusos tendría otra oferta laboral que le llamaría más la atención que la propuesta de Daniel Vila ya que, según la cuenta de noticias 'Rating Lucca', el medio Crónica le habría hecho una jugosa oferta. Hasta el momento, este ha sido el único canal que se a pronunciado al respecto de querer tener a la periodista en su equipo.

El descargo de Canosa fue hecho público el pasado 5 de agosto.

Por otra parte, también hay fuertes rumores de que CNN querría incluirla en su segmento de noticias, aunque esto aún no ha sido confirmado por el canal ni por Viviana Canosa

 

El buen rating de "Viviana Con Vos"

Cabe destacar que, por la polémica que se manejaba en su segmento, la expareja de Alejandro Borensztein había logrado dividir las opiniones en el público. Algunos amaban su sinceridad frente a ciertos temas mientras que otros, como Ángel de Brito, la acusaron de ser una mujer "antiderechos". 

Según Rating Lucca, es la primera propuesta nacional que recibió la periodista.

A pesar de esta polémica, su programa lograba ser uno de los más vistos de A24, con más de 4 puntos de rating en cada emisión, algo poco visto en los segmentos políticos de este medio de comunicación.

Otras Noticias