ALEJANDRO FANTINO

La negativa de Alejandro Fantino que dejaría al descubierto su malestar con el Grupo América

El conductor no temió sentar postura y parece dar una prueba más de la interna con el canal.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 15:36

Alejandro Fantino cuenta con una gran trayectoria y prestigio dentro del ambiente artístico y periodístico; por lo que tiene palabra autorizada en una amplia variedad de temas.

Si bien no fue el protagonista directo, el conductor de "Animales Sueltos" decidió sentar postura respecto a lo ocurrido con una de sus colegas. Alejandro Fantino tomó una firme decisión que podría traerle problemas en América TV.

La conductora difundió a través de las redes sociales su decisión.

En el aire de su programa, Alejandro Fantino tenía sentado a quien es el asesor letrado del Grupo América, presidido por Daniel Vila, y lo instó a que leyera él mismo el comunicado que se emitió en razón de la confusa e intempestiva salida de Viviana Canosa de la señal de cable de la empresa.

Me parece interesante y me parece bien que lo lea Mariano Cúneo Libarona. Es uno de los abogados de la empresa y, además, hace mucho tiempo que es compañero nuestro.

El hombre oriundo de Santa Fe no quiso hacerse cargo de la lectura del polémico mensaje y algo similar sucedió con otras figuras, que a su manera se mostraron en desacuerdo con la decisión que, aparentemente, habría tomado de manera unilateral el esposo de Pamela David.

Recordemos que la periodista denunció censura, ante el impedimento dado desde la línea editorial de A24, para transmitir un video donde se vería un escrache a Sergio Massa, el flamante ministro de Economía de la Nación e íntimo amigo de Vila.

En diálogo con "Infobae", Daniel Vila dio las explicaciones del caso.

 

Versiones cruzadas

Canosa afirmó en su descargo en redes que había tomado la determinación de irse del canal donde habitualmente llevaba adelante "Viviana con Vos". En ese marco, hoy por la tarde concretaría su renuncia contractual.

Por su parte, el presidente del conglomerado de medios para el que actualmente trabaja Alejandro Fantino aseguró que nadie quiere a la conductora afuera de la emisora, que no recibió presiones del gobierno o funcionarios públicos de ningún tipo y que espera que la ex de Borensztein se reincorpore a la programación.

Otras Noticias