EL POLACO

El supuesto malestar que afrontaría El Polaco preocupa en extremo a Barby Silenzi

El cantante intenta abarcar demasiadas áreas en su vida y estaría sobreexigido.
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:17

El Polaco es indudablemente una de las grandes celebridades del momento de la farándula argentina y eso hace que lo convoquen desde lugares muy variados.

El famoso no solo brilla en los escenarios donde va a compartir su música, a lo largo y a lo ancho de todo el país, sino que además El Polaco está muy presente en la televisión.

Si bien tener mucho trabajo es siempre un motivo de alegría, El Polaco podría haber aceptado demasiadas propuestas y eso afectaría su salud en la cotidianidad.

Según afirmaron en el segmento "La Pavada" de Diario Crónica, dedicado al mundo del espectáculo, la pareja del jurado de "Canta Conmigo Ahora" está muy preocupada por la enorme carga horaria que tiene, en virtud de sus tres labores distintas.

El novio de Barby Silenzi jamás abandonó las giras con su banda de cumbia desde que pudo retomarlas tras los meses de pandemia. Sumado a esto, conduce su propio programa en la pantalla de América TV y, por último, aceptó estar en el nuevo show de Marcelo Tinelli.

Aparentemente, por ahora, el ex de Karina La Princesita no planea abandonar ninguna de sus tareas; por lo que quizás tenga que ver la manera de organizarse para obtener algunas horas más de descanso semanal.

 

Siempre polémico

Como se sabe, días atrás, El Polaco celebró con una gran fiesta el cumpleaños de 15 de su hija mayor, Sol, fruto del romance con su colega Karina.

Allí, llamó particularmente la atención el intento de acercamiento que tuvo él con la madre de su hija y que generó la incomodidad de la artista, al punto de abandonar la pista en medio del baile con su ex.

Otras Noticias