FLOR VIGNA

Flor Vigna y Nico Occhiato vivirían una pesadilla en "El Último Pasajero"

La dupla conductora del programa y expareja atravesaría su peor momento.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 13:40

Es por todos conocido que Flor Vigna y Nico Occhiato fueron pareja durante un largo tiempo. De hecho, muchos pensaron que nunca se separarían.

La exparticipante de "Combate" y el ahora locutor se conocieron justamente en ese programa y el amor nació casi de inmediato. Tras muchas idas y vueltas, habría sido Flor Vigna quien tomó la decisión de ponerle fin al complicado romance.

Llamativamente, poco después de que Flor Vigna y el famoso anunciaran la ruptura, recibieron una propuesta difícil de rechazar para estar al frente de uno de los ciclos de entretenimiento más populares de la televisión argentina, en el pasado conducido por nada más y nada menos que Guido Kaczka.

Laboralmente se llevan para el traste. Las grabaciones siempre fueron complicadas. Esos pases de factura en el aire se podrían haber editado.

Fue en "Socios del Espectáculo" donde revelaron algo que parecía un secreto a voces, la relación entre la flamante novia de Luciano Castro y su ex es pésima, a tal punto que han terminado por perjudicar al programa que ambos encabezan.

Según expresaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la figura de Radio Luzu no tolera los constantes errores en los que incurre su compañera en "El último Pasajero", que demoran en muchos casos el normal desenvolvimiento de las filmaciones.

 

Internas o secuelas del desamor

Quienes integran el resto del equipo, que acompaña en Telefe a Flor Vigna y el conductor de "Nadie Dice Nada", dejaron trascender que en más de una ocasión hubo gritos y reproches entre ellos.

La pareja del ex de Sabrina Rojas se sentiría atormentada por la soberbia que demuestra el ganador del "Bailando por un Sueño", al punto de haberle dicho que se 'arrepentía de haber estado enamorada de él'.

Otras Noticias