JIMENA BARÓN

Jimena Barón se sinceró sobre los rumores de compromiso con Matías Palleiro

La famosa habló luego de la aparición de una fotografía que se hizo viral en medios y redes sociales.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 12:13

Jimena Barón cuenta ya con varios años dentro del medio artístico, debido a la profesión que eligió y abrazó desde que era muy joven.

Para la actriz, devenida luego en cantante, la fama y las cámaras son algo más que cotidiano y, por ello también, Jimena Barón se habituó a que todo el mundo hablara de ella.

La pareja viajó junto a Momo y la niñera a Bariloche.

En los últimos días, el nombre de Jimena Barón ocupó las primeras planas de los portales de noticias, debido a un detalle que hacía sospechar que podría estar cerca de una boda con su actual pareja.

No es una alianza. Es un anillo de H & M. Lamento el poco glam de la respuesta.

El anillo que desató especulaciones e ilusiones en las redes.

Tras el descubrimiento de la intrépida stalkeadora de los famosos Juariu, que detectó que la novia de Matías Palleiro llevaba un anillo en su mano izquierda —donde suelen colocarse las alianzas— en una de sus postales de las vacaciones, se armó tremendo revuelo.

Desde revista Caras se contactaron con la ex de Daniel Osvaldo, a través de Instagram, para consultarla al respecto y obtuvieron una contundente respuesta: el anillo es de una marca muy reconocida, pero lejos está de acercarla al altar.

Jimena Barón no dejó lugar a dudas acerca de dónde provino la pieza de joyería.

 

Cautelosa

Después de haber pasado por una gran exposición pública y mediática de prácticamente todo lo que sucedía en su vida, Jimena Barón intenta ahora llevar un perfil más bajo o, al menos, guardarse algunos detalles solo para ella y sus más cercanos.

Con varios fracasos amorosos en su camino, la famosa finalmente parece haber encontrado alguien que la comprenda y la complemente en todos los sentidos. Enhorabuena.

Otras Noticias