ALEX CANIGGIA

La determinante decisión que cambiaría el futuro de Alex Caniggia y Melody Luz

La pareja estaría a punto de tomar una determinación que podría cambiar todos sus planes.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 09:16

Alex Caniggia estuvo en boca de toda la prensa argentina cuando ganó el reality de convivencia de El Trece, "El Hotel de los Famosos". El influencer fue querido por muchos y criticado por otros por ser parte del autodenominado grupo La Familia, cuyos integrantes se ganaron el repudio del público por el hostigamiento contra Locho Loccisano. 

Este concurso, sin duda, mostró ver otras facetas de Alex Caniggia que el público no conocía, ya que en medio de la competencia el influencer se enamoró de Melody Luz, otra participante conocida por participar en la obra "Sex" y por tener un amorío con el Tucu López. Aunque algunos pensaban que era parte del show, ambos salieron muy enamorados y hasta viajaron a Europa para conocer a Mariana Nannis. 

Melody y Caniggia vivieron momentos angustiantes en el Hotel cuando la bailarina tuvo un grave accidente.

Pero, como era de esperarse, la polémica no faltó en esta historia de amor, ya que Majo Martino reveló en "LAM" que el entorno de Alex Caniggia no estaba muy feliz con Melody Luz y hasta su mejor amigo y su hermana, Charlotte Caniggia, cancelaron un paseo a Europa que harían con él en caso de que fuera la bailarina. 

Según Luz, todas estas noticias son falsas, ya que se lleva muy bien con su nueva cuñada y estaría pensando junto al ganador de "El Hotel de los Famosos" iniciar una familia. Aunque esta noticia no es para nada sorprendente, lo que sí impresionó al publico es que lo harían muy lejos de la Argentina porque pensarían radicarse en Madrid.

El influencer compartió sus nuevos planes por medio de sus historias de Instagram.

"Amamos Madrid. Nos venimos a vivir para acá en nada", escribió en sus redes sociales el hermano de Charlotte Caniggia que actualmente se encuentra en Europa con su pareja. 

 

El escándalo que envuelve a la familia de Alex Caniggia

Mientras el rey de los reality shows vive su vida amorosa a mil, su hermana no parece atravesar buenos momentos, ya que el pasado 31 de agosto revelaron en "LAM" que se encuentra atrincherada en una vivienda al norte de la Ciudad Capital junto a su novio. Según la panelista Estefi Berardi, el dueño la querría desalojar inmediatamente por tener muchos impagos en el alquiler. 

Charlotte y Alex son muy unidos, incluso, hace algunos años hicieron un reality de su vida para MTV.

Como si fuera poco, la mediática también le confirmó al periodista Juan Etchegoyen que su relación con Pablo, su novio por 3 años, finalizó abruptamente hace algunas semanas. Aunque no confirmó este rumor, presuntamente este amor llegó a su fin cuando Pablo la encontró en la cama con el mejor amigo de él.

Otras Noticias