DANIEL OSVALDO

Uno por uno: estos son los cuatro hijos que Daniel Osvaldo tuvo con tres mujeres distintas

El exfutbolista mantiene conflictos legales con las madres de sus descendientes.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 15:13

Daniel Osvaldo es padre de cuatro hijos. Más allá de que dos de ellos viven en Argentina y otras dos en Italia, cierto es que el vínculo que él mantiene con los cuatro es muy pobre y las madres, siempre que pueden, se lo reprochan.

Uno de los hijos más conocidos de Daniel Osvaldo es Morrison, o también conocido como Momo, el hijo que tuvo con Jimena Barón. Pero más allá de este niño, el exjugador de fútbol guarda un pasado con mucha historia, una en la que ha traído al mundo a varios hijos.

Jimena Barón tuvo cercanía con el hijo de Osvaldo. 

El hijo mayor de Daniel Osvaldo se llama GianLuca y es fruto de la relación que tuvo con Nina Oertlinger, con quien el vínculo dista de ser agradable. Tanto es así que la mujer, en reiteradas ocasiones, salió a denunciarlo por abandonar a su hijo y no verlo con frecuencia.

Aunque el vínculo no es bueno, hubo algunos momentos en los que el actual novio de Gianinna Maradona supo compartir con Gianluca. Por ejemplo, cuando volvió a Argentina para jugar en Boca Juniors, lo llevó a entrenar con él a Casa Amarilla.

Junto a sus hijas en una de sus visitas por Europa. 

Pero, además de los dos varones que residen en la Argentina, el rockero tiene dos hijas, Victoria y María Helena, fruto de su romance con la italiana Elena Braccini.

Por estos días, fue ella quien volvió a aparecer en los medios e, incluso, se metió para alertar a la hija de Maradona acerca de la clase de persona que es el exjugador, ya que también se desligó de sus hijas y, además, mantiene una importante deuda por cuota alimentaria.

Los hermanos estuvieron reunidos en su momento. 

 

A las palabras se las lleva el viento

Cuando nacieron sus hijas, y a medida que crecían, Daniel Osvaldo se manifestó por un tiempo feliz y muy cercano: "Me parece que me veo celoso de mis hijas. Ya la más grande empieza con el novio, que tiene noviecito, no sé. La verdad preferiría que me caigan con uno como yo” dijo.

El hijo mayor de Osvaldo. 

A pesar de esas palabras, el contacto con ellas es casi nulo. Algo parecido sucedió cuando llegó Morrison al mundo: "¡Nació Morrison! ¡Me tiembla todo!”. El entusiasmo mermó y hoy es Jimena Barón quien se hace cargo del hijo que tuvieron en común.

Otras Noticias