PAMELA DAVID

Pamela David se sinceró sobre la maternidad: "No estaba deseando"

La conductora de televisión habló con Guido Záffora.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 17:44

Pamela David es una de las conductoras más queridas de la televisión y aunque su vida cambió cuando se casó con Daniel Vila, el polémico director de América TV, mucho antes de él la nacida en Córdoba ya tenía una amplia trayectoria en los medios de comunicación. 

Incluso, la exconductora de "La ruleta de tus Sueños" se sinceró en el programa "América Top Ten", de Guido Záffora, y contó como le afectó la maternidad en su vida. La misma Pamela David confesó que le cambió la vida para bien, pero no es algo que esperaba que le ocurriera. 

Vila y David conformaron una familia ensamblada junto a Lola y Felipe.

A la edad de 28 años, cuando Pamela David era una de las mujeres más reconocidas en la Argentina y hasta tenía planea de emigrar a Italia para hacer un programa, la vida le cambió cuando la prueba de embarazo marcó que estaba en estado. Incluso, recuerda que no fue algo fácil porque estaba en plena separación con el deportista, Bruno Lábaque. 

"Fui mamá un poco joven, no tanto, como a los 28 años. y quedé y no sabía que esas dos rayitas en el test me iban a hacer tan feliz. Estaba laburando muchísimo, a full, y fue la noticia más hermosa que no sabía que me iba a pasar, no la estaba deseando. Incluso, me estaba separando con Bruno, no en malos términos, pero él ya tenía otros planes", dijo la esposa de Daniel Vila. 

Cabe destacar que Felipe, su hijo mayor, no sería el único hijo de la modelo criada en Santiago del Estero, ya que después de conocer al nuevo enemigo de Jorge Rial decidió formar su hogar y fruto de esa relación nació Lola, su hija más pequeña. 

 

La familia ensamblada de Pamela David

Lo más impresionante es que la modelo mostró una increíble madurez cuando se unió a Vila y la prueba es que el hombre tenía cinco hijos más, producto de sus dos anteriores relaciones: Agustín, Noel y Bárbarita (del primer matrimonio con Elizabeth Martínez), Magdalena y Luisa (de su relación con Sandra Scifo).

David confesó que es una tradición familiar pasar las navidades con los cinco hijos de Daniel Vila.

En una entrevista a finales del 2021, fue la figura de América TV la que confesó que mantiene una relación cordial con los hijos de su pareja y con las exesposas, ya que considera que a pesar de todo siguen siendo familia.

Otras Noticias