JEY MAMMÓN

Problemas a la vista: la molestia de Jey Mammón en plena grabación de “La Peña de Morfi”

El programa está bajo la lupa tras los rumores de una posible mala relación entre los conductores y la producción.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 20:02

"La Peña de Morfi", el programa conducido por Jey Mammón y Jésica Cirio, no ha atravesado un buen momento desde que el programa logró bajar sus niveles de rating y además, se especula sobre una mala relación entre el conductor y la co-conductora. 

Según Marina Calabró, el reclamo que le han hecho a Jey Mammón va por varios lados. Lo primero es que algunos músicos se han molestado porque el humorista desea tener más tiempo en el canto frente al piano, y la segunda es porque no se involucra en las decisiones tomadas en torno al programa. 

A esto se une también que Jey Mammón estuvo bajo la lupa cuando en "Socios del Espectáculo" denunciaron que el programa estrella de los domingos de Telefe querría bajarle la importancia a Jésica Cirio. Aunque finalmente algunos cocineros del show informaron que todos estos problemas eran más que falsos. 

"No existe. Están corriendo un rumor que no existe, de verdad. Una dupla conduciendo que se lleva mal, se nota. A Jey lo estoy conociendo, me parece difícil llevarse mal con él, y a Jesica la conozco, llevarse mal con Jesica es dificilísimo. Es buena compañera, superlaburante, no tiene problema por nada", dijo Santiago Giorgini en el programa radial "Por si las Moscas".

Aunque lo cierto es que en medio del programa de este domingo 11 de septiembre, la figura del canal de las tres esferas se le vio muy molesto. El hecho ocurrió mientras entrevistaba a Abel Pintos, que era el invitado más importante de este día. 

"¿Podrían hacer silencio detrás de cámaras, queridos?", dijo el exconductor de "Los Mammones" mientras interrumpió al intérprete de "La Llave" que estaba contando cómo sus maestros de canto lo ayudaron a encontrar el camino por medio de la música. 

 

El delicado momento que vive el programa 

Desde hace tres semanas, en los medios de comunicación se habla de los bajos números que ha logrado obtener "La Peña de Morfi" en sus horas al aire. A diferencia de cuando estaba Gerardo Rozín, que el programa lograba alcanzar hasta 7 puntos, actualmente no logra superar la barrera de los 5. 

Incluso, desde finales de agosto, el puntaje más alto hasta ahora ha sido los picos que ha tenido de 5,3, algo inesperado que se esperaba vencer este día en el que hablaron de la muerte del cantante de "Enanitos Verdes" y que tuvieron en el estudio a Abel Pintos.

Otras Noticias