SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero reveló la impensada característica con la que la conquistó su marido: "Me atrajo"

La mediática mantiene en general un bajo perfil en esta relación, algo que llamó mucho la atención.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 11:54

Para sorpresa de todos, incluso para ella misma, Silvina Escudero anunció semanas atrás que contraería matrimonio y finalmente lo hizo.

La hermana de Vanina confesó que su pareja desde hace cinco años, a quien mantuvo bastante en las sombras, le había propuesto casamiento. De una forma muy romántica y en Europa, Silvina Escudero aceptó feliz pasar por el altar.

Fuente: (Minuto Argentina).

Tanto revuelo causó la noticia, que Silvina Escudero se convirtió en una de las figuras más buscadas por los medios. De esta manera, recientemente brindó una interesante entrevista radial, donde dio detalles inesperados de su romance.

Que no tenga la necesidad de figurar, de aparecer, me atrajo mucho. Cuando empecé a salir con Fede me di cuenta de que me amaba a mí, independientemente de mi trabajo. 

En diálogo con Catalina Dlugi, en "Agarrate Catalina", la famosa contó que en un principio quiso resguardar al máximo lo que sucedía en su relación y acabó por notar que su enamorado también prefería llevar su vínculo lejos de las cámaras y los flashes.

El pasado 25 de agosto, la bailarina dio el sí en el Registro Civil y ante un reducido número de personas. Solo sus más allegados estuvieron presentes en la ceremonia.

Fuente: (América TV).

 

Gran fiesta gran

Silvina Escudero fue muy criticada por sus colegas del medio artístico, debido a que no dio muchas fotos para la prensa y se excusó con una interesante explicación.

La ceremonia religiosa será en el mes de diciembre y allí sí habrá un lugar especialmente designado para fotógrafos y cronistas, que seguramente querrán cubrir al detalle lo que será uno de los casamientos más importantes del 2022 para la farándula argentina.

Otras Noticias