JORGE LANATA

La fuerte crítica de Jorge Lanata a una impensada conductora de América TV

El locutor calificó de "patético" el rol que juega el programa de esta reconocida conductora.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 20:05

Jorge Lanata es uno de los periodistas más picantes y aunque su fuerte es la política, en su programa de radio "Lanata Sin Filtro" también deja uno que otro palito al mundo del espectáculo, demostrando que es uno de los profesionales más informados del medio. 

En otras oportunidades, la figura de El Trece había hablado del debut de Flor Peña en América TV o de las internas que rodean a "La Peña de Morfi" en Telefe. Esta vez, Jorge Lanata fue contra Karina Mazzocco y su programa "A la Tarde", que cabe destacar que no está en buenos términos con algunas figuras, como por ejemplo Carmen Barbieri. 

Mazzoco se defendió de las críticas y aclaró que su programa "cambiaba la vida" de las personas.

Recordemos que mucho antes de que anunciaran que Horacio Homs tenía una hija producto de una relación del pasado (que se confirmó por medio de una prueba de ADN), la colega de Jorge Lanata había mostrado la historia de Alicia, la supuesta hermana de Barbieri que habría sido producto de una relación extramatrimonial.

Para hablar de las victorias y derrotas de Karina Mazzoco, que han sido más derrotas que victorias, el reconocido periodista y Marina Calabró hablaron de este segmento. "Haciendo estos chistes nosotros evitamos hablar en serio, pero ¿Qué es lo que el programa hizo? no les garpaba ni el policial ni el espectáculo e inventaron estas historias de la gente buscando la familia", lanzó. 

Sin embargo, la parte más contundente fue cuando Lanata tachó de "patética" esta decisión. "A lo largo de un recorrido, que si hablamos en serio, fue bastante patético, porque hubo realmente inventos de esa historia. De golpe se transformaron en las abuelas, bueno, está bien", cerró el también locutor

 

Karina Mazzocco, internacionalísima

Como si no hubiese sido poco con querer aclarar el árbol genealógico de los famosos argentinos, Karina Mazzocco fue un paso más allá en su programa emitido el 13 de septiembre y decidió juntar su sección de "Buscando al familiar", con un tema que está muy de moda en los medios tras la muerte de la reina Isabel II: la corona británica. 

"A la Tarde" ha acumulado varias críticas de algunos conductores, como por ejemplo de Lanata y Ángel de Brito.

Mazzocco y su grupo de panelistas hablaron sobre el posible hijo extramatrimonial que tuvieron Camila Parker y el actual rey Carlos III, mucho antes de que este contrajera nupcias con Lady Di, quien falleció en 1997. ¿Aceptará el Rey la prueba de paternidad? Amanecerá y veremos.

Otras Noticias