LOCHO LOCCISANO

La importante decisión que tomaron Locho Loccisano y Majo Martino sobre su futuro hijo

El integrante de "El Hotel de los Famosos" admitió cuál es uno de sus sueños.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 16:51

La relación entre Locho Loccisano y su pareja, Majo Martino, es uno de los temas que acaparan todos los programas de televisión, ya que ambos son muy queridos y por eso todos valoran cada uno de los pasos que dan en su relación.

Ahora, además de que se los ve muy bien juntos, Locho Loccisano y su pareja se mostraron en un evento y compartieron una noticia que dará que hablar. En dicho show, el exparticipante de “El Hotel de los Famosos” reveló un deseo que tiene.

Locho está en su mejor momento. 

El gran acontecimiento que protagonizó Locho Loccisano fue cuando se encontró con Pampita en el predio donde se realizaba este importante evento y allí, sin preámbulos, junto a Majo le hizo una tierna propuesta a la conductora.

El ex "Combate" no tuvo ningún reparo en admitir que uno de sus mayores deseos es tener hijos, pero que, además, le gustaría que cuando nazcan Pampita tenga vínculos con la familia. Así le propusieron a la modelo que sea la madrina de su primera hija.

Pero no se quedó contento con eso, también señaló que Carolina será el segundo nombre que lleve la criatura. "Hola Caro. Vos vas a ser la madrina de nuestros hijos. Te lo juramos, guardá esta historia", afirmó Locho.

Con la simpatía que lo caracteriza, el participante del reality agregó un dato aún más llamativo. "Queremos que se llame Alma. Pero le podemos poner Alma Carolina", propuso Locho en respuesta al pedido de Pampita de que lleve su nombre.

Una ambición que tiene para su vida personal. 

 

Un amor que nació en el encierro

La relación que iniciaron Locho Loccisano y Majo Martino fue nada menos que en el reality que ocupó las noches de El Trece durante algunos meses de este año. Así como afianzan su noviazgo con salidas y romance, ya están en plena convivencia.

Locho es una verdadera estrella. 

Por lo que trascendió, él es el que está más entusiasmado con la idea de formalizar y casarse, por su parte, la comunicadora es partidaria de la prudencia. Ella considera que sería indispensable que esperaran un poco más hasta que la pareja esté más consolidada.

Otras Noticias