NICOLE NEUMANN

Sorpresa: una de las hijas de Nicole Neumann se someterá a un tratamiento estético que es furor

Fue la modelo quien reveló que le dio plena autorización a la niña para hacerlo.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 10:43

Nicole Neumann ya está más que acostumbrada a que absolutamente todos sus movimientos sean observados y escrutados por millones de personas, debido a su fama.

La ex de Fabián Cubero suele verse involucrada de vez en cuando en algunas polémicas y escándalos, mayormente vinculados a cuestiones de familia. Esta vez, Nicole Neumann compartió una noticia que sorprendió a más de uno.

Nicole Neumann utilizó, como de costumbre, las redes sociales para comunicarles a sus fieles seguidores y admiradores virtuales el procedimiento por el que pasará su hija Allegra.

"¿Qué venimos a hacer?". "A ponerme brackets", respondió la niña. "¿Estás preparada? Lo pediste vos. Lo pedís, lo tenés", concluyó Nicole.

La modelo filmó el momento en el que, junto a su heredera, se dirige al consultorio odontológico, para comenzar con el ya popularizado tratamiento estético (que también tiene que ver con la salud), el cual implica corregir algunas imperfecciones en la alineación dental y la mordida.

Es algo muy habitual, sobre todo en los adolescentes, ya que es la etapa en la que la imagen personal comienza a jugar un papel primordial y también cuando es más sencillo realizar adecuaciones, antes de que termine el desarrollo y se llegue a la adultez.

 

Familia ensamblada

En más de una ocasión, Nicole Neumann dejó claro que sueña con poder, ella también, darles un hermanito o hermanita a sus hijas, al igual que lo hizo Cubero, que fue padre junto a Mica Viciconte hace tan solo algunos meses.

Sin embargo, Manu Urcera, actual pareja de la famosa, expresó recientemente que por el momento no está en los planes la llegada de un bebé a sus vidas, aunque sí habló de la posibilidad de pasar por el altar. Paciencia, Nicky.

Otras Noticias