TELEFE

Arde Telefe: una de sus conductoras tendría un pie afuera tras cruzarse con estas dos figuras

Las internas en el canal están a la orden del día y son cada vez más crudas.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 14:52

Telefe lleva muchos años instalado entre los televidentes argentinos, lo que no significa que se duerma en los laureles a la hora de buscar enriquecer su pantalla con nuevo y variado contenido.

El histórico competidor de El Trece sostiene, en general, un muy buen promedio de rating. De hecho, Telefe lidera las franjas horarias más importantes desde que inició el 2022.

El reality que conduce Natalia Oreiro perdió la semana pasada con Tinelli y suma una nueva preocupación a Telefe.

Lamentablemente, no todo es color de rosa para Telefe por estos días. La partida de Flor Peña de las mañanas obligó a reconfigurar la grilla de manera inesperada.

Quien está indignada es la señora Georgina Barbarossa, con Wanda Nara y Lizy Tagliani.

En las últimas horas, en "Socios del Espectáculo", programa de chimentos que encabezan Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, develaron que la conductora de "A la Barbarossa" estaría enfurecida por la actitud de sus colegas, cuando intentó llevar adelante un móvil en vivo con ellas.

Desde el ciclo que lidera la actriz en la señal de aire, fueron a buscar en sus camarines a dos de las integrantes del cuerpo de 'investigadores' en "¿Quién es la máscara?" y ambas se mostraron reacias a salir en cámara, así como a dialogar con el simpático notero Robertito Funes Ugarte.

 

No gana para disgustos

No es la primera vez que Georgina tiene roces dentro de Telefe, pues, circula la versión de que en más de una ocasión puso el grito en el cielo con la producción, por tener que tomar algunos rumbos desagradables —para ella— en cuanto al planteo del programa.

La famosa había pactado con el canal que iba a liderar un show más vinculado con la cuestión culinaria que con la actualidad, pero los planes cambiaron sobre la marcha y, al parecer, no logran llegar a un punto de acuerdo que deje a todos contentos.

Otras Noticias