LUIS VENTURA

El dífícil momento de Luis Ventura durante "Secretos Verdaderos"

El periodista de América TV admitió cuáles eran sus sentimientos con un tema candente.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 12:33

Cada fin de semana, Luis Ventura asombra a los televidentes con alguna primicia o revelación vinculada a cuestiones de actualidad. Su programa, “Secretos Verdaderos”, abordó en su última edición el tema de la realeza británica y el conductor realizó una fuerte confesión.

En el ciclo que conduce Luis Ventura, durante los últimos días, emitieron un informe especial sobre el fallecimiento de la reina Isabel II de Gran Bretaña. La propuesta del periodista de espectáculos era mostrar el “lado B” de la monarquía.

El conductor trató de mantener la cordura. 

Con un material que obtuvieron mediante una larga investigación, Luis Ventura brindó datos confidenciales vinculados a la Corona británica. Pero lo más llamativo de su alocución fue el fuerte descargo que realizó al iniciar el ciclo.

“No sé si la palabra es decirles ‘bienvenidos’. Estamos acá con un documento periodístico que va a sorprender y movilizar a muchos medios”, indicó el exconductor de “Intrusos”, quien además adelantó el trabajo que había demandado el envío.

“Vamos a ir mostrando, a partir de una investigación que lleva tres años y que esperábamos el momento para ponerla en el aire”, manifestó. Sin embargo, lo más sorprendente fue cuando habló de sus vínculos con la realeza.

“Quiero decir que con la Corona británica no me une el amor, en todo caso, el espanto y lo he expresado en más de una oportunidad. No sé cómo voy a mantener la cordura en esta conducción porque muchos saben lo que pienso, incluso, me han retado mucho”, indicó.

Luis Ventura adelantó cómo es su relación con la Corona. 

 

La objetividad del periodismo

Uno de los puntos que más valoró Luis Ventura al frente de este programa especial fue que, a pesar del pensamiento que lo une a la corona de Inglaterra, tanto él como su equipo de producción decidieron valorar la objetividad.

Luis Ventura abordó el tema con gran profesionalismo. 

“La manera de manejar un hecho periodístico es poniéndose la investidura de periodista, que fue lo que siempre hicimos en este programa. Un ciclo hecho por periodistas haciendo periodismo, algo que por ahí no es moneda corriente en los medios de comunicación hoy”, consideró.

Otras Noticias