LALI ESPÓSITO

Lali Espósito fue captada infraganti muy cerca de un antiguo amor

La artista se encuentra por estos días fuera del país, precisamente en España.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:38

Lali Espósito lleva un largo tiempo en la soltería y eso, por supuesto, causa que más de un fanático o seguidor, así como los portales de chimentos, quieran volver a verla enamorada.

La cantante confesó días atrás que había reprimido ciertas facetas de su vida sentimental en el pasado, pero que, finalmente, se sentía libre de compartirlo con el mundo. Tras esto, nadie esperaba el aparente acercamiento que tiene ahora Lali Espósito.

El tweet que acaparó la atención de todos.

Como se sabe, Lali Espósito viajó al Viejo Continente, para asistir nada más y nada menos que al Festival de San Sebastián, donde varios argentinos dijeron presente, entre ellos Peter Lanzani.

"He visto a Lali y Peter paseando abrazados por Donosti", escribió un usuario en Twitter, lo que desató la curiosidad de la panelista e influencer Estefi Berardi, que se puso manos a la obra en búsqueda de hallar más información al respecto y se topó con un interesante video.

Efectivamente, en la secuencia se observa a la jurado de "La Voz Argentina" abrazada a su colega y expareja de la adolescencia mientras recorren las calles españolas, con un grupo de amigos que los rodea.

Si bien esas imágenes no bastan para afirmar que haya renacido entre ellos la llama del romance, lo cierto es que ninguno de los dos quiso hacer público ese encuentro en sus perfiles de redes sociales, por lo que, quizás, tengan motivos para ocultarlo.

Se suma evidencia a la filmación.

 

Ola de rumores

Semanas atrás, Lali Espósito había sido vinculada sentimentalmente con un conocido rapero español llamado Rels B, con quien compartió un jugado videoclip por el lanzamiento de un hit musical del muchacho.

Por ahora, la famosa no parece querer saber nada de blanquear algún noviazgo y prefiere disfrutar de la libertad que otorga no tener que comprometerse con una sola pareja.