FLOR VIGNA

Luciano Castro se metió de lleno en el conflicto de Flor Vigna y Nico Occhiato

El nuevo novio de la influencer intenta ponerle un freno a la complicada situación.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 11:17

Aunque no hace tantos años que Flor Vigna desembarcó en el medio artístico argentino, lo cierto es que ya se ha ganado su lugar y cuenta con una gran popularidad.

La exparticipante de "Combate" suma ya varios éxitos televisivos en su carrera y parece que el ciclo que encabeza en Telefe sería uno más de ellos. Sin embargo, Flor Vigna padecería estar allí, según dicen.

En el día de ayer, en el programa "Socios del Espectáculo", se develó lo que para muchos ya era un secreto a voces. El vínculo entre Flor Vigna y Nico Occhiato, su expareja y flamante compañero de dupla en la conducción, empeora con el correr de los días.

Luciano Castro estaba cansado de ver llegar a Flor mal y triste después de las grabaciones. Él varias veces le dijo: '¿Y por qué no dejás eso? ¿Qué es lo que está pasando?'.

Según expresaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la conductora de "El Último Pasajero" no soporta las ínfulas de grandeza que tiene ahora Nicolás, quien además sería muy intolerante con ella en el set de filmación.

El  ciclo de entretenimiento ya tiene fecha de finalización, por lo que, al menos, la novia del ex de Sabrina Rojas tendrá un respiro de tanto agobio y malestar pronto.

 

Por suerte encontró el amor

Recordemos que la relación sentimental de Flor Vigna y la figura de "Luzu TV" tuvo muchísimas idas y vueltas, hasta que, aparentemente, fue ella quien dijo basta y le puso punto final al romance.

Pocos meses después de eso, mientras hacía su rutina habitual de entrenamiento, la famosa se cruzó con Luciano en el gimnasio, y el flechazo fue inmediato.

Otras Noticias