THE CHALLENGE

En dólares: la millonaria cifra que se llevará el ganador de “The Challenge”

Telefe prepara los motores para el nuevo reality de Marley, que promete ser toda una aventura.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 18:49

Telefe parece no vivir buenos momentos luego del fracaso absoluto que han sido los programas "¿Quién es la Máscara?" y "Génesis", la novela bíblica brasilera. Por esta razón, no solo adelantó la fecha de "Gran Hermano", sino que también ha lanzado pistas motivadoras sobre "The Challenge", el nuevo reality que conducirá Marley. 

"The Challenge", que será visto en los próximos meses por Telefe, será una versión de un show estadounidense que hasta se ha logrado catapultar como uno de los más exitosos de los últimos años. Uno de los ingredientes que lo hacen tan espectacular es que este reality combina las extenuantes pruebas físicas con la convivencia. 

Marley será el conductor del nuevo proyecto de Telefe que será grabado en una casa en Pilar.

Hasta ahora, lo que se rumora en la prensa es la lista de famosos que participarán en "The Challenge" y, según Pampito, el pasado 18 de septiembre, ya ingresaron todos a la casa. Sin embargo, es muy poco lo que se sabe del premio que obtendrá el participante que logre sobrevivir a estas difíciles pruebas. 

Según informó la panelista de "Intrusos" Maite Peñoñori, Telefe optó por cambiar la cifra a pesos, posiblemente por la devaluación, y el premio será nada más y nada menos que 15 mil dólares. Además, tendrá la oportunidad de estar en la versión australiana, que es una de las que más fama han logrado obtener. 

El reality ha causado gran misterio en la prensa, sobre todo por el difícil momento que atraviesa Telefe.

De acuerdo con Adriana Bravista, no solamente será el ganador de dicha competición el que pueda acceder a participar en el reality australiano, sino que los tres finalistas viajarán para ingresar al concurso con una única condición: deben hablar inglés fluido. 

 

La lista de famosos

Aunque aún este programa no tiene fecha de estreno, el periodista Pampito filtró la larga lista de participantes que estarán presentes en esta primera edición. Cabe destacar que será un formato muy corto, dado que solamente durará 18 días y, cada semana, uno de ellos quedará eliminado. 

Hasta el momento, el canal de las tres esferas no ha anunciado cuándo será su estreno, aunque se espera que salga en 2023.

Entre la larga lista, se encuentran nada más y nada menos que la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez, Sol Pérez, el abogado Fernando Burlando, María Fernanda Callejón y el influencer Lizardo Ponce.

Otras Noticias