El Trece

Cambios a la vista: qué pasará con el programa de Guido Kaczka en El Trece

El famoso ciclo televisivo deberá salir a buscar reemplazantes de cara al mundial.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:39

“Los 8 escalones del Millón” es hoy en día uno de los programas más importantes que tiene El Trece. El ciclo conducido por Guido Kaczka tiene un rating altísimo con el que lidera la franja del prime time nocturno. No obstante, uno de los eventos más importantes del mundo causará cambios en la joya del canal del Grupo Clarín.

El periodista deportivo viajaría a Qatar.

Es que, con la llegada del mundial, Martín Liberman se irá a Qatar para la época de la Copa del Mundo, lo que dejará un hueco dentro de los jurados. De esta forma se complicaría aún más la situación que se vive en el programa de Guido Kaczka debido a que Nicole Neumann tampoco suele estar presente, gracias a que el contrato que firmó le da grandes libertades y pretensiones que le permiten pasar meses enteros de viaje, lo que genera un descontento entre sus compañeros.

La modelo se permite viajar mucho gracias al contrato que firmó con el canal.

De esta forma, el programa de Guido Kaczka deberá salir a buscar reemplazantes para los jurados que se irían a medio oriente para ver al máximo espectáculo del fútbol mundial en menos de dos meses. No obstante, no todo es negativo, ya que existe la posibilidad de que Liberman haga una cobertura especial para la sección deportiva del ciclo.

 

Se ganó un millón de pesos sin saber quién lo anotó

Durante el programa del martes por la tarde de “Los 8 Escalones del Millón”, un taxista se llevó el premio máximo y descolocó por completo al conductor al comentarle cómo es que había terminado en el ciclo.

El hombre, llamado Pablo Ortíz, afirmó que aunque sabía en qué iba a gastar el dinero que ganó, no tenía idea de quién lo anotó para participar del programa. Según comentó, cree que la culpable es su exesposa, con quien tiene una buena relación y le había comentado varias veces que tenía que ir a participar en el programa.

Otras Noticias