MARCELO TINELLI

La estocada que le dio Marcelo Tinelli a Telefe

El conductor cosecha victorias en El Trece, mientras que el canal de las tres esferas enciende las alarmas.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:04

Marcelo Tinelli apostó este 2022 por dejar "La Academia ShowMatch" en el pasado y abrirle las puertas a un formato británico que ha causado sensación en el mundo. La versión argentina fue bautizada como "Canta Conmigo Ahora" y después de meses en pantalla, ve sus frutos en su etapa semifinal. 

Aunque el programa de Marcelo Tinelli ha demostrado que tiene mucho talento por explotar, sus primeros meses en pantalla no lograron impresionar a muchos. Sin embargo, sí mantuvo un rating aceptable para la televisión argentina. La competencia que tenía en esa entonces la figura de El Trece, "La Voz Argentina", era la que se llevaba la mayoría de los espectadores. 

Marcelo volvió a la televisión con "Canta Conmigo Ahora" y revolucionó con su jurado de 100 personas.

Pero como todo en la vida cambia, al terminar el ciclo de Marley, Telefe decidió poner en el aire "¿Quién es la Máscara?", el programa de Natalia Oreiro que se ha ganado muchas críticas negativas y que les devolvió la gloria a Marcelo Tinelli y El Trece. Al menos, es lo que demostró la medición minuto a minuto del pasado 20 de septiembre. 

Según los datos proporcionados por 'Plus Rating', el programa "Canta Conmigo Ahora" logró tener picos de 9,8 y hasta alcanzó los 10 puntos, mientras que "¿Quién es la Máscara?" se mantuvo entre 8 y 9, motivo que encendió las alarmas en Telefe. 

Los bajos números de "¿Quién es la Máscara?" ha despertado preocupación de Telefe.

Ahora, el reality musical de uno de los conductores más reconocidos de la televisión empezó una nueva etapa, donde los participantes deberán cantar dos temas. Asimismo, a pesar de no saber el puntaje ofrecido por el jurado en ninguna de las dos performances, deberán elegir una sola canción y de acuerdo con los puntos obtenidos serán semifinalistas o quedarán eliminados del concurso. 

 

Telefe en alerta

Laura Ubfal, en su programa "Gossip", adelantó que, previo al mal  momento que atraviesa la competencia de El Trece, el canal de las tres esferas decidió adelantar el regreso de "Gran Hermano" para el 17 de octubre. La telenovela que podría desaparecer de la grilla sería "Génesis", que tampoco está da frutos.

Un dato no menor, y que la periodista calificó como "una vergüenza", es que lo más visto de los últimos días ha sido la telenovela turca "Züleyha", ya que "Canta Conmigo Ahora" y "¿Quién es la Máscara?" (producciones nacionales) quedaron empatados en el tercer lugar.

Otras Noticias