GRUPO AMÉRICA

La gran figura a la que el Grupo América apuesta para cubrir el espacio de Canosa

A24 apuesta todo al 2023, aunque Laura Ubfal lo ve difícil.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 19:33

El Grupo América, liderado por Daniel Vila, no atraviesa buenos momentos desde la sorpresiva renuncia de Viviana Canosa, la figura más emblemática del canal A24. Cabe destacar que la periodista era la que mantenía más de 4 puntos de rating y hacía que el canal fuera el más visto en su franja horaria. 

Aunque los problemas no se acaban para el medio de comunicación, ya que en América TV han surgido algunos otros problemas que han afectado la convivencia. Incluso, se especula sobre algunas diferencias que tuvieron Alejandro Fantino y Daniel Vila desde hace algunos meses y, aunque se especuló con su renuncia, el periodista aún forma parte del Grupo América

"Viviana Con Vos" lograba tener picos de 4 puntos de rating y era lo más visto de A24.

Pero como ya dijimos, el mayor problema del Grupo América es sin duda A24, que es uno de los canales menos vistos de la política. Es por esta razón que la directiva ha tomado algunas decisiones para volver a lograr los buenos números de Canosa, y más ahora que se viene un año electoral. 

Según "Gossip", el programa de Laura Ubfal, C5N y LN+ serán los encargados de concentrarse en los grupos más extremos, es decir, los radicales del oficialismo y de la oposición. Por su parte, LN+ apostará a seguir con los pases entre Feinmann y Viale, mientras que C5N se apoyará en Jorge Rial y Víctor Hugo. 

El conflicto para el grupo liderado por Daniel Vila radica en que no hay parámetros que puedan impulsar el rating de A24, ya que antes lo más visto era el pase entre Baby Etchecopar y Viviana Canosa. Es por esta razón que apostarán todo a Antonio Laje para que ocupe la silla de la periodista, según lo que informó el panelista Leo Arias. 

 

Los problemas de esta apuesta

Según informó Laura Ubfal, el mayor problema de esta idea es que Antonio Laje tiene un programa todas las mañanas en el mismo canal, por lo cual ponerle un espacio en los dos turnos más vistos del canal podría ser un problema mayor. 

Laje, desde el 2014, es la cara del programa "Buenos Días, América".

Sin embargo, la periodista cerró con la advertencia de que también en octubre los canales suelen hacer nuevas contrataciones, por lo cual no se sabe si el grupo América apostará por una nueva figura para ocupar este puesto.

Otras Noticias