JONATAN VIALE

La palabra de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale tras su picante encuentro

Laura Ubfal ofreció detalles luego de que nacieran rumores de una mala relación entre ambos.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 20:14

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale son los dos periodistas que más éxito tienen en LN+. Con su pase, han dejado reflexiones, diferencias y, por qué no, también un poco de chicanas y risas. 

Hace algunos días, los dos periodistas fueron tendencia por un comentario de Eduardo Feinmann que provocó que Jonatan Viale se parara rápidamente de su estudio y abandonara el set de grabación. Aunque muchos pensarían que fue por un desencuentro político, lo cierto es que el compañero de Lanata en Radio Mitre decidió meterse con lo que más le duele al hijo de Mauro Viale: el fútbol. 

Mientras Jonatan Viale se ponía en su papel de serio y enumeraba todas las cosas que había vivido la reina Isabel II, Eduardo Feinmann lo interrumpió para decirle unas palabras que hicieron su corazón: "La Reina nunca vio a Boca en la B", dijo como indirecta al descenso que tuvo River Plate, el equipo de Viale, hace un tiempo. 

Luego de este pase, que para muchos fue icónico, las cartas quedaron sobre la mesa y se especuló sobre un conflicto entre ambos en dicho programa. Incluso, estos rumores también fueron alimentados por las caras y pocas palabras de Feinmann a la hora de entregar su programa en manos del conductor de "Más Realidad"

Para ponerle fin a este conflicto, Laura Ubfal se comunicó con ambos periodistas. Por su parte, Feinmann aclaró que todo se debe a que "la gente es muy imaginativa", y Jonatan Viale destacó que tienen muy buena relación tanto al aire como detrás de cámaras. 

Cabe destacar que la periodista también hizo alusión a que el conductor de "El Noticiero" es una persona muy agradable y que todo forma parte de un "personaje" que produce frente a las pantallas de televisión. 

"El Pase 2022" es lo más visto de LN+, con picos superiores a los 5 puntos.

 

Preocupación por Jonatan Viale

Hace unos días, fue la misma Laura Ubfal la que informó que Jonatan Viale se habría alejado de las pantallas de LN+ por tres días consecutivos por un pico de estrés y agotamiento que sufrió producto de algunos problemas en su vida personal. 

Incluso, destacó que lo más preocupante es que no quiso contestar ni los mensajes telefónicos ni dar explicaciones a nadie, aunque parece ser que el periodista ya se encuentra mejor y listo para seguir con sus proyectos en LN+.

Otras Noticias