BARBY FRANCO

Tras aclarar los rumores, la hija de Jesica Cirio tomó una decisión sobre el bebé de Barby Franco

La conductora de "La Peña de Morfi" y su primogénita admitieron qué van a hacer con la panelista.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:41

Por estos días, mucho se habló de una posible pelea entre Barby Franco y Jesica Cirio. El hecho de que hace rato que no se las vea juntas preocupó a muchos de los seguidores y eso generó mucha expectativa.

Pero, lejos de estar enemistadas, todo parece indicar que Jesica Cirio y la mujer de Fernando Burlando están distanciadas por falta de tiempo. Eso se pudo saber gracias a un chat íntimo que Barby Franco mostró en las redes. 

Barby Franco se recuperó del reposo. 

Para despejar cualquier duda y desterrar especulaciones, Barby Franco mostró una conversación entre ambas. Esto se supo cuando una usuaria le preguntó a Pía Shaw cómo estaba la situación. La periodista arrobó a Barby y ella difundió un chat íntimo.

Por un lado, la panelista que transita el sexto mes de embarazo desmintió todo: "No, cada vez que nos vemos, nos colgamos en sacarnos fotos". Sin embargo, no conforme con eso, sumó un fragmento de un chat íntimo entre ambas.

Un chat que revela la buena onda entre ambas. 

"Qué lindo verte ayer", le decía Barby a Cirio. "Quiero verte con Chloe, así te llevamos el regalo. Organicemos", respondió, por su parte, la conductora al revelar que depende de su hija, ya que quiere llevarle un obsequio a su amiga.

Ambas se aprecian mucho y, al parece, el problema de su eventual distanciamiento tiene más que ver con los compromisos laborales de cada una.

Barby quiere reunirse pronto con su amiga. 

 

Un momento preocupante

Aunque Barby Franco logró superar el problema de salud que enfrentaba y que la obligó a mantenerse en reposo, previamente Fernando Burlando se mostró muy preocupado por la forma en que atravesaba el embarazo.

Burlando estuvo preocupado por Barby

Los médicos le recomendaron a la exazafata de Guido Kaczka que parara un poco y que descansara unos días. Todo se generó porque ella sentía contracciones con mucha frecuencia, lo que el médico no vio con buenos ojos.

Otras Noticias