LUCIANA SALAZAR

Escándalo: la supuesta prueba de que Martín Redrado 'embrujó' a Luciana Salazar

La expareja vuelve a estar en el ojo de la tormenta, por un llamativo dato que salió a la luz.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:28

La relación entre Luciana Salazar y el economista ha sido tormentosa desde sus comienzos, pero, además y con el correr del tiempo, se han conocido detalles que ciertamente son bastante escabrosos.

La mamá de Matilda, actualmente, casi no tiene vínculo con su ex salvo por los esporádicos encuentros que tienen en sede judicial, debido al reclamo que Luciana Salazar emprendió contra él.

En los últimos días, el nombre de Luciana Salazar está en boca de todos, debido a que confesó que 'le robó' una empleada doméstica a Redrado. Una mujer que se habría decidido por el bando de ella, tras ver algunas cosas que no le gustaron nada.

Encontró un frasco con miel debajo de la cama y llegó a leer que decía Luciana Salazar. Le hizo un hechizo. La empleada se lo rompió, desde ahí nunca más se volvieron a ver.

Fue en "Socios del Espectáculo" donde develaron esta escabrosa anécdota, ocurrida en la antigua casa donde vivía el político.

No es la primera vez que se habla de 'brujerías' en esta expareja. Tiempo atrás, la mediática había mencionado que halló un papel con su nombre metido dentro del freezer de quien entonces era su novio.

 

Cada vez peor

Lo que parecía ser una simple chanza o pequeña venganza de parte de Luciana Salazar para el ahora flamante esposo de Lulú Sanguinetti, desencadenó en fuertes revelaciones.

Matilde, esta señora que se volvió prácticamente de la familia de la sobrina de Palito Ortega, podría haber sido testigo de una multiplicidad de eventos extraños puertas adentro de la antigua mansión de su exjefe.

Otras Noticias