¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

La inesperada estrategia de Telefe para aumentar el rating de "¿Quién es la Máscara?"

El programa de Natalia Oreiro no ha cosechado buenos números y ha sido vencido por Marcelo Tinelli.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 08:55

"¿Quién es la Máscara?" es la nueva apuesta de Telefe para captar espectadores después de que "La Voz Argentina" llegara a su final y, aunque el programa obtuvo más de 17 puntos de rating, en la actualidad, con suerte, logra llegar a los 10 puntos. Incluso, el 20 de septiembre, fue superado por "Canta Conmigo Ahora", el programa de Marcelo Tinelli. 

El ciclo de Natalia Oreiro ha tenido muchas críticas y la más relevante es que "¿Quién es la Máscara?" está muy guionado. Para aumentar la polémica, la investigadora Wanda Nara subió una foto donde se puede leer un fragmento de uno de los guiones donde aparecen los posibles famosos invitados y los comentarios que pueden hacer los jurados al respecto. 

El empleado de Wanda Nara, Kennys Palacios, aseguró que no era un guion, sino apuntes; aunque la mediática decidió eliminar la historia de Instagram. 

Otra crítica realizada a "¿Quién es la Máscara?" es que la mayoría de los famosos que han sido descubiertos han estado muy alejados de los medios de comunicación por lo cual se ha hecho casi imposible para el público descifrar quién es el que se encuentra detrás del disfraz. Esto sucedió con Guillermo Coria,  Marta Minujín, Magui Aicega y Marcela Morelo. 

Sin embargo, hay otros personajes que el público ha podido captar inmediatamente, como Charlotte Caniggia, Marcela Tinayre y Pedro Alfonso o por lo menos son las apuestas que se pueden leer en las redes sociales. Según "La Pavada" de Crónica, el programa de Telefe apostará a revelar los personajes detrás de los disfraces más comentados por la opinión pública para darle más visibilidad.

Uno de los personajes que impresionó al público fue Raúl Lavié, que estaba disfrazado como "Altavista".

 

"¿Quién es la Máscara?", en alerta

A pesar de que está firmado en el contrato para durar un mes, la periodista Laura Ubfal afirmó que la preocupación en Telefe ha crecido muchísimo y que, por ende, el canal adelantará el estreno de "Gran Hermano" para el 17 de octubre. 

Incluso, la colega de Ángel de Brito arrojó que es muy posible que la telenovela "Génesis" sea la que salga de la grilla de Telefe y que, a mediados de octubre, sería "¿Quién es la Máscara?" el programa que ocupe su horario, mientras que "Gran Hermano" iría en el prime time.

Otras Noticias