FLOR PEÑA

El hijo de Flor Peña se robó la pantalla de “LPA” y lo comparan con un famoso mediático

Sin dudas, lleva en los genes el característico histrionismo de su madre.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 14:43

Incluso desde antes de nacer, Flor Peña se encargó de que sus hijos fueran parte de todo lo que le ocurría, hasta en la vida pública.

Como se sabe, la actriz cuenta con una extensa y vasta trayectoria dentro del rubro artístico, algo de lo que Flor Peña siempre se enorgullece.

Justamente, porque trabajó en los medios desde muy pequeña, Flor Peña de alguna manera naturalizó cierto nivel de exposición de sus herederos, aunque probablemente no se imaginaba que uno de ellos le seguiría los pasos tan de cerca.

¡Juan te explica! Llegó el hijo de Flor a explicar cosas que nadie entiende.

La insólita comparación que recibió el hijo de Flor Peña.

Dentro del ciclo de la figura de América TV, Juan Otero, uno de los hijos del primer matrimonio de la famosa, visita el estudio para actualizar a su mamá y sus colegas respecto a las temáticas que interesan a los jóvenes de hoy en día, y hay que reconocer que lo hace con mucha gracia y soltura.

Lo curioso es que, más allá de haberle sacado varias carcajadas a los presentes en el set, el jovencito recibió un inesperado comentario de parte de un televidente, en el posteo donde fue publicada la sección que protagoniza. "La copia de Lizardo Ponce", así lo llamaron.

 

Agota todos los recursos

Lamentablemente para Flor Peña, desde su desembarco en el canal de Daniel Vila las cosas han ido de mal en peor. No parece lograr un acuerdo entre el planteo que ella quiere del ciclo, y la idea original de la producción.

Además, el rating definitivamente no acompaña a la conductora de "LPA", quien llegó a tocar pisos de 0.5 puntos de audiencia, cayendo más bajo que la TV Pública.

Otras Noticias