TELEFE

El inesperado canal que le quitó el protagonismo a Telefe y El Trece

La noche del viernes 23 de septiembre no fue nada grata para los canales estrellas de la televisión argentina.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:40

Telefe y El Trece sin duda son los canales líderes de la televisión argentina, y la prueba es que desde hace muchos años siempre suele quedarse 'el programa más visto del día' en algunos de ellos dos. Sin embargo, la suerte podría cambiar a fin de año, tal y como sucedió en la noche del pasado viernes 23 de septiembre. 

Mientras que el canal de las tres esferas transmitía su programa a cargo de Cristina Pérez y Rodolfo Barili, "Telefe Noticias", y en El Trece protagonizaba Guido Kaczka con "Los 8 Escalones del Millón", en TyC Sports se podía ver a la Selección Argentina, liderada por Lionel Messi en la cancha, jugando contra Honduras. Esto hizo que la señal de deportes obtuviera picos de 25 puntos de audiencia.

Argentina salió victoriosa del partido con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez.

Por su parte, el menos afectado fue Telefe, que pudo mantener un promedio de 7 puntos de rating ante esta aplastante noticia, mientras que El Trece sí se las vio negras con un piso de 5 puntos que consiguió Guido Kaczka. Cabe destacar que esto fue un duro golpe para el canal de Adrián Suar, ya que este espacio es uno de los más vistos de dicho medio. 

Sin embargo, Telefe tampoco goza de muy buenos números en los últimos tiempos, ya que sus nuevos ingresos "¿Quién es la Máscara?" y la telenovela bíblica "Génesis" no han logrado mantener los buenos números que dejaron "La Voz Argentina" y "Fugitiva". La prueba es que en varias ocasiones han sido vencidos por "Los 8 Escalones del Millón" y "Canta Conmigo Ahora", programas del rival. 

Una de las cosas más criticadas de "¿Quién es la Máscara?" es el jurado conformado por Lizy, Wanda, Karina y Moldavsky.

 

La sorpresa que Telefe tiene bajo la manga

Pero como era de esperarse, el medio que aún sigue siendo el líder de la televisión argentina no va a quedarse fuera del Mundial Qatar 2022, y es por esta razón que tendrá un segmento especial de seis capítulos conducido por Marley. 

Según Laura Ubfal, estos episodios se concentrarán primero en España, con Marley junto al cocinero Damián Betular. Al arribar a Qatar el conductor de "La Voz Argentina" se encontrará con Oriana Sabatini y Catherine Fulop, que serán sus acompañantes por algunos ciclos, y el final estará a cargo de Marley, Susana Giménez y Lali Espósito. ¡Sin duda algo imperdible!

Otras Noticias