ÁNGEL DE BRITO

El misterioso hombre que conquistó a Ángel de Brito

El reconocido conductor de América TV está muy enamorado de un hombre que ha sido un misterio para la prensa rosa.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 10:04

Ángel de Brito es uno de los conductores más reconocidos en el mundo del espectáculo y así lo demuestra el éxito que ha tenido su programa "LAM", que inició en El Trece y actualmente se encuentra en la grilla de América TV, como lo más visto del canal de Daniel Vila. 

Sin embargo, mucho antes de que Ángel de Brito consiguiera posicionarse como una de las fuentes más confiables del periodismo de entretenimiento, ya había alcanzado la fama al ser parte del panel de "Intratables", el programa político que se convirtió en una marca de América TV, y en "BdV", el segmento en el que estuvo a cargo 9 años como la figura de conductor.

Aunque es un misterio para la prensa, no lo es para sus amigos, ya que suelen frecuentar juntos reuniones con algunos colegas.

Si hay algo cierto es que durante toda su carrera Ángel de Brito ha sido muy hermético con su vida privada, en parte podría ser porque sabe 'los riesgos' que toman las figuras públicas al hacer mediáticas sus relaciones, pero lo cierto es que sí hay un hombre que se robó su corazón hace algunos años atrás. 

Una de las últimas veces que el líder de "LAM" habló de su esposo, con quien, se presume, se casó en el 2019, fue en una dinámica de Instagram cuando le preguntaron por su viaje a Europa junto a Andrea Taboada. Un curioso seguidor quiso saber si Javier, su pareja, se había anotado en este paradisíaco tour que realizaron. 

De Brito y Javier por las calles de la ciudad de Buenos Aires.

Muy celoso de su vida privada, el colega de Yanina Latorre nada más se animó a responder: "Sí, obvio. Fuimos en grupo y en el camino se fueron sumando algunos más".

En una publicación de Paparazzi titulada "¿Quién es el misterioso compañero de Ángel de Brito?", los colegas del conductor ventilaron el nombre de su pareja, Javier, e informaron que es un hombre muy fanático de los viajes, razón por la cual es muy común ver que la exfigura de El Trece realiza viajes a Nueva York, Cancún, Barcelona y Portugal, entre otros. 

La portada de Paparazzi revolucionó la prensa, aunque De Brito explicó que a su pareja no le gusta ser mediático.

 

La explicación de Ángel de Brito

En una oportunidad, De Brito decidió dejar en claro a todos los internautas que, aparte de ser consciente de que él no es la noticia principal, sino el comunicador de las mismas, lo que lo motivó a no hacer pública su relación es que a su pareja no le gusta la exposición mediática ni estar en el ojo de los portales. 

Sin embargo, eso es muy difícil de cumplir cuando te convertís en el esposo de uno de los periodistas de farándula más importantes de la Argentina que ha dado primicias que han revolucionado el mundo, como por ejemplo, el tan vigente Wandagate.

Otras Noticias