EL TRECE

El Trece ya tiene reemplazo para el espacio que dejó Sol Pérez

El Pollo Álvarez anunció la llegada de dos nuevas figuras a su programa "Nosotros a la Mañana".
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:21

El Trece ha conseguido un respiro con su programación de la noche, ya que los programas de Marcelo Tinelli y de Guido Kaczka han logrado muy buenos números y hasta superaron en algunas oportunidades al prime time de Telefe, que hasta el momento no ha logrado brillar como se esperaba. 

Sin embargo, los programas mañaneros de El Trece, "Socios del Espectáculo" y "Nosotros a la Mañana", aún no logran vencer el rating que obtienen Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios en Telefe, razón por la cual el canal de Adrián Suar se ha visto motivado a inyectar mucho más protagonismo en ellos. 

"Nosotros a la Mañana" se vio en apuros cuando Sol Pérez, una de las panelistas, abandonó el programa para unirse a Telefe.

Incluso, una sorpresa dada por El Trece que para muchos fue inesperada fue el anuncio que hizo El Pollo Álvarez, conductor de "Nosotros a la Mañana", al informar dos nuevas panelistas que se sumarán a su formato. "A partir del lunes que viene se suman al equipo de Nosotros a la Mañana: Sofía Zámolo y Josefina Pouso. Bienvenidas, chicas". 

Cabe destacar que el ingreso de Pouso al medio de las tres esferas fue bastante inesperado, ya que la exIntratables había paseado por muchos otros paneles y en el que más se le vio cómoda fue en "LAM", donde cosechó muy buenos números cuando habló de su romance con Jorge Rial bajo la conducción de Yanina Latorre. 

El programa del Pollo Álvarez perdió su jerarquía en el rating con la llegada de "Georgina a la Barbarosa". Su promedio es de 3,6 puntos de rating.

Sin embargo, parece ser que esto quedó ya olvidado, porque la exfigura de América TV decidió bromear junto a su nuevo compañero en el medio del Solcito al repostearle la historia con una jocosa pregunta: "¿Somos las nuevas Moria- Susana?", dijo en relación a la polémica que gira en torno a estas reconocidas figuras del espectáculo. 

 

El Trece en un gran dilema

Como ya lo dijimos, Josefina Pouso también cosechó muy buen rating en su excanal América TV, y hasta recibió una inesperada propuesta de Ángel de Brito para ser una angelita más. Sim embargo, la excolega de Diego Brancatelli se negó a esta oferta por el horario, aunque dejó la puerta abierta para ser una "angelita interina". 

Cabe destacar que esto podría no darse por algunos conflictos que tienen los canales más fuertes en cuanto a las figuras. O por lo menos es lo que ha ventilado Ángel de Brito cuando mandó al frente a El Trece por no permitir que Pampita y Locho Loccisano acudieran a su espacio de espectáculos. Finalmente, Adrián Suar terminó cediendo y ambos pudieron ser entrevistados por "LAM".

Otras Noticias