ANTONIO LAJE

"Espectacular": la palabra de Antonio Laje tras los rumores con una reconocida figura

El conductor habló en "Socios del Espectáculo" y dejó a más uno pensativo.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 18:42

Antonio Laje es uno de los conductores más conocidos de la televisión argentina, aunque muy pocos conocen de su perfil como piloto comercial de aviones, ya que es más frecuente verlo frente a las pantallas de América TV con el programa "Buenos Días América". 

Sin embargo, en los vuelos más reconocidos que ha hecho Antonio Laje, han sido para ayudar a una famosa argentina a cruzar el charco, razón por la cual se ha involucrado al conductor en una especie de "romance" con nada más y nada menos que Susana Giménez. 

En su cuenta de Instagram, Laje publica algunos detalles de sus vuelos comerciales y privados.

O por lo menos es lo que dejaron entrever en "Socios del Espectáculo", cuando Rodrigo Lussich hizo la acotación de que tanto el año pasado como este 2022 Antonio Laje fue el encargado de traer a Susana Giménez de vuelta a la Argentina. Incluso, en una de estas oportunidades fue él mismo que tuvo que dar "explicaciones" a los fanáticos de "Buenos Días América". 

Esta vez, la figura de América TV decidió hablar con el programa de espectáculos de El Trece para narrar como fue su viaje con la diva de los teléfonos, y aunque su mensaje fue muy corto, fue suficiente para que el panel de los expertos en farándula ya destacaran que efectivamente" hay onda entre ellos". 

"Sí, vino hoy la Su y es espectacular, re tranquila y humilde. Fue un vuelo habitual y nada más venían dos personas, creo que una de ellas era su secretaria", dijo el periodista. 

Cabe destacar que Karina Iavícoli, quien fue una de las más enfáticas en destacar la "onda" entre la Su y Laje, aseguró que el conductor está en pareja y que lo más cierto de esta nota es que "le encantó" que los medios lo frenaran para hablar de Susana.

 

 

El futuro laboral de Laje

Aunque ha sido enfático en que desearía dedicarse a la aviación en un futuro, lo cierto es que el Grupo América podría tener otros planes inmediatos para él, o por lo menos es lo que afirmó Laura Ubfal en su programa "Gossip". 

Según la periodista, A24, que forma parte del Grupo América, estaría evaluando ponerlo en el espacio que tenía Viviana Canosa en el 2023, para que pudiera hacer un pase de programa con Baby Etchecopar y levantar los números en este año electoral que ya pronto llega.

Otras Noticias