EL POLACO

La contundente respuesta de El Polaco ante los rumores de soltería

El artista utilizó sus redes sociales luego de haber negado, reiteradas veces, su relación con Barby Silenzi.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:46

Si existe una pareja que podría hacerle la competencia a Mauro Icardi y Wanda Nara en sus idas y vueltas sin duda son El Polaco y Barby Silenzi, ya que desde hace unos años han tenido un vaivén amoroso que ha impresionado a más de uno. 

El último escándalo que protagonizaron la bailarina y el intérprete de "Deja de Llorar" nació en una entrevista con Juana Viale, donde Pampita le preguntó a El Polaco si Barby era el amor de su vida, pero el artista no pudo responder y aclaró que ese puesto lo ocupan sus hijas. 

Posteriormente, se filtró un video de El Polaco admitiendo en una entrevista que estaba soltero, motivo por el cual ya muchos daban por terminada su relación, y mucho más con una explosiva información dada por Ángel de Brito. Según el conductor de "LAM", el actual jurado de "Canta Conmigo Ahora" habría coqueteado con Cande Tinelli en un bar de Palermo, al punto de que estuvieron a punto de besarse. 

De acuerdo a la información suministrada por el colega de Yanina Latorre también hubo algunas frases sexuales que dejaron a muchos impresionados. Estas pistas dejaron a más de uno convencido de que, de nuevo, la pareja habría decidido alejarse. 

Sin embargo, y para no perder la costumbre, la voz de "En este Mundo" dejó a sus fanáticos confundidos cuando posteó una imagen con Barby Silenzi con el texto: "Reina mía, te amo". ¿Será que el cantante estará pidiendo perdón por sus acciones?.

 

La palabra de Barby Silenzi

Aunque Silenzi ha preferido no exponerse en la prensa desde que Ángel de Brito habló de la aventura entre Cande Tinelli y El Polaco, lo cierto es que sí llamó la atención una frase que le dijo a Ciudad Magazine. 

El cantante sembró más dudas sobre la relación que posee con la madre de Abril, su tercera hija.

Cuando el periodista la entrevisto para saber su opinión sobre las declaraciones del cantante en la mesa de Juana Viale, de que si seguía siendo el amor de su vida, la mediática respondió: "Eso ya lo he respondido muchas veces, y esta vez prefiero guardármelo para mí", dijo.

Otras Noticias