LA PEÑA DE MORFI

Sorpresa en Telefe por el rating que obtuvo "La Peña de Morfi"

El canal de Jey Mammón volvió a competer contra Juana Viale por los espectadores del domingo.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 21:06

"La Peña de Morfi" es uno de los programas más exitosos de Telefe desde que Gerardo Rozín presentó este proyecto hace muchos años atrás. Incluso, en varias oportunidades llegó a medir más de 17 puntos, convirtiéndose en el líder absoluto de los domingos. 

Sin embargo, hace algunas semanas "La Peña de Morfi" prendió las alarmas en Telefe cuando apenas llegó a tocar picos de 5,3 puntos. Un respiro para el canal es que su ciclo estrella conducido por Jey Mammón aún seguía siendo el más visto del último día de la semana. 

Jay Mammón vivió unas semanas preocupantes al llegar apenas a los 5 puntos de rating.

La preocupación llegó al medio de las tres esferas cuando El Trece confirmó que Juana Viale aterrizaría en el canal de Adrián Suar a las 13;45 horas, justamente para competir contra "La Peña de Morfi". Los resultados han impactado a muchos internautas, ya que El Trece recibió de su propia medicina. 

Yanina Latorre, panelista de "LAM", dijo una frase contundente sobre: "¿Quién es la Máscara?", conducido por Natalia Oreiro y transmitido por Telefe; y "Canta Conmigo Ahora", el big show de El Trece liderado por Marcelo Tinelli. Para la angelita, el desastre que ha sido La Máscara sirvió para impulsar el programa de Tinelli. 

Juana Viale blindó su mesaza con Benjamín Vicuña y Flavio Mendoza, aunque no logró vencer a Jey Mammón.

Y algo similar es lo que pasó los domingos entre "Almorzando con Juana" y esta producción impulsada por Gerardo Rozín, ya que desde que Juana Viale entró a la grilla, el programa de Telefe ha subido sus números y, en las últimas dos semanas ha logrado medir más de 7 puntos. Incluso, esta semana logró picos de 7,8 cuando Vicky Xipolitakis estuvo en pantalla. 

 

"La Peña de Morfi" tiró toda la carne al asador

El show a cargo de Jésica Cirio ha logrado también mejorar los números, debido a los invitados que estuvieron la semana pasada y esta semana, prueba de que Telefe no está dispuesto a seguir perdiendo el liderazgo de los domingos. 

El rating fue extraído de la cuenta de Instagram de "Moskita Muerta".

La semana pasada la estrella principal fue nada más y nada menos que Lizy Tagliani, quien cantó con Jey Mammón acompañados de un piano con el cual deleitaron a los televidentes. Esta vez, la mediática invitada fue Vicky Xipolitakis, panelista de "Cortá por Lozano" y que enfrenta un serio proceso penal con su expareja, Javier Naselli.
 

Otras Noticias