QUIÉN ES LA MÁSCARA

Trascendió la verdad de lo que sucede en los camarines de "¿Quién es la Máscara?"

El programa de Telefe no para de sembrar polémica desde su salida en el aire.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:22

"¿Quién es la Máscara?" prometía llegar para revolucionar por completo la pantalla chica, sin embargo, a poco de su estreno, no parece lograr hacer mella en el público.

El reality ya fue probado en varios países de Latinoamérica y el mundo, por lo que, desde el canal que adquirió el formato, esperaban que "¿Quién es la Máscara?" terminara de consagrarse como lo más visto de la televisión argentina.

El debut de "¿Quién es la Máscara?" fue más que exitoso, alcanzó picos de casi 20 puntos de rating, probablemente por el interés del público por descubrir de qué se trataba.

Me mata Lizy haciendo uso de mi camarín. ¡Todo el día! ¿No querés que lo dividamos a la mitad y te venís directamente? Te trasladás para acá. ¡Mudate!

Fue Wanda Nara quien acusó, muy divertida, que Lizy Tagliani está prácticamente instalada junto a ella, algo que, lejos de molestarle, la alegra.

Evidentemente, el vínculo dentro del innovador programa entre la esposa de Mauro Icardi y la comediante es muy distinto al de la primera con Karina, La Princesita, con quien parecen sacarse chispas en el aire con cada uno de sus comentarios.

El rating sigue en picada para el ciclo de Natalia Oreiro.

 

Puros problemas

En los últimos días, "¿Quién es la Máscara?" estuvo en el ojo de la tormenta, debido a que fue superado en el rating por nada más y nada menos que Marcelo Tinelli y "Canta Conmigo Ahora".

A las versiones de conflicto entre los integrantes del club de investigadores del ciclo que conduce Natalia Oreiro, se suma que no logran hacer que los televidentes permanezcan en la pantalla de Telefe, por el contrario, en la noche parecen migrar mayormente hacia El Trece.

Otras Noticias