ANDY KUSNETZOFF

"Hay dudas": Andy Kusnetzoff y un revés para Telefe

Laura Ubfal reveló una impensable noticia sobre el ciclo del conductor.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 19:25

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más queridos en Telefe, y la prueba es que su exitoso ciclo de los sábados "PH, Podemos Hablar", es uno de los programas más vistos en la televisión argentina. 

Aunque a Andy Kusnetzoff le fue muy bien contra el debut de Mirtha Legrand, lo cierto es que en el segundo programa de Chiquita, El Trece logró recuperar sus espectadores y la figura de Telefe no recibió buenas noticias: perdió su invicto con 8 puntos frente a los 9 que consiguió la competencia.

"PH, Podemos Hablar" lleva 8 años en la pantalla y ha sido revendido a Chile y Uruguay.

Sin embargo, esto no es un golpe bajo para Andy Kusnetzoff, que ha sabido mantenerse por ocho años frente al canal líder de la televisión argentina con su ciclo que invita a los más famosos de la farándula a encontrar un punto de encuentro. 

Pero los problemas podrían sumarse para el mes de abril de 2023, o por lo menos es de lo que habló Laura Ubfal en su programa cuando ventiló que el canal no estaría muy seguro de llevar a cabo otra temporada de "PH, Podemos Hablar". 

"También hay dudas sobre la continuidad de 'PH'. ¿Qué pasa? A 'PH' le va brutal, pero va por la octava temporada y hay dudas por lo mucho que ha durado el segmento en la televisión", explicó la colega de Ángel De Brito. Ante este cuestionamiento, sus panelistas vieron posible el regreso de una nueva temporada de dicho programa, aunque descartaron otros como "100 Argentinos Dicen", que es conducido por Darío Barassi y transmitido por El Trece. 

 

Andy Kusnetzoff, envuelto en polémica

Tras ganarle en el debut a Mirtha Legrand, el también conductor radial estuvo en boca de todos, y más después de que se hablara de su nominación a los Martín Fierro de Radio. Sin embargo, la polémica llegó cuando le tocó compartir la terna con Eduardo Feinmann. 

Tanto el programa "LAM" como en el programa "Intrusos", ambos conductores se han dejado palitos muy picantes sobre su mala relación que no han pasado por debajo de la mesa. Incluso, Feinmann lo catalogó como un ser "oscuro" frente a las cámaras de Flor de la V.

Otras Noticias