ÁNGEL DE BRITO

La feroz crítica de Ángel de Brito a los Socios del Espectáculo: "Los vi"

El periodista no tuvo piedad al referirse a sus colegas del chimento.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:31

Si hay algo que caracteriza a Ángel de Brito es que no teme lanzar una opinión o pensamiento de manera pública, sino al contrario.

El conductor de "LAM" viene de semanas bastante agitadas a nivel laboral, tras su ausencia por vacaciones y algunas preocupantes cifras de rating. Sin embargo, esto no impide que Ángel de Brito ponga en acción su filosa lengua.

De Brito volvió al ataque contra Lussich y Pallares.

No es ninguna novedad que Ángel de Brito y quienes encabezan "Socios del Espectáculo" están lejos de ser amigos y, ahora, se ha sumado un nuevo capítulo a su rivalidad.

"En 'Socios' trataron el tema Wanda y L-Gante, pero no les creo nada. No saben debatir", manifestó un usuario en la caja de preguntas de Instagram del chimentero, que ácido le contestó: "El otro día los vi, se desviven nombrando ‘colegas’ menos a los de 'LAM'".

El periodista está disgustado con su propio programa.

El periodista cruzó de lleno a las flamantes figuras de El Trece, por evitar darles el crédito correspondiente a él y sus angelitas cuando abordan un tema del cual ellos obtuvieron la primicia.

El hecho de que los conductores se encuentren en la franja horaria que antes tenía De Brito no es un dato menor a la hora de establecer cómo se inició este conflicto.

Los nuevos proyectos del conductor.

 

Aburrido

Días atrás, llamó muchísimo la atención que Ángel de Brito hablara de sus planes a futuro y no mencionara específicamente si en 2023 estará en el aire con "LAM".

Esto ocurre poco después de que dijera que el programa está 'horrible' y que se había agotado y frustrado por la mala performance del mismo.

Otras Noticias