ADRIÁN SUAR

Aseguran que Adrián Suar tomó una decisión sobre el estreno de "ATAV 2"

El gerente de El Trece habría dado órdenes precisas respecto a la novela de Polka.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:28

A medida que pasan los días y se conocen los diferentes números de audiencia de los canales líderes, cada uno de los gerentes de programación juega un partido de ajedrez para no perder su liderazgo. Adrián Suar no es la excepción a la regla.

A pesar de la expectativa que genera la segunda temporada de la novela “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, todo parece indicar que Adrián Suar habría tomado una dura decisión. Como gerente de programación podría atrasar el estreno para el 2023.

Algunos de los protagonistas de la novela que se viene. 

Según mencionan en La Pavada de Diario Crónica, es tal la producción y extensión de la novela que no quieren desaprovechar un mínimo de oportunidades y Adrián Suar prefiere reservar la ficción para una fecha especial del próximo año.

La tira, que se encuentra en plena época de grabación, cuenta con 120 capítulos. No solo es la más extensa, sino que, por el momento, es la única ficción que habría en la TV argentina. Frente a esto, el actor y director quiere guardarla como un as en la manga.

Entre los actores que participarán, hay algunos españoles. 

La idea es lanzarla en febrero de 2023, cuando ya esté en pantalla “El Hotel de los Famosos”. En ese momento, la televisión ya habría pasado la etapa más fría de los meses de las fiestas y del verano, y podría obtener un mayor piso de rating.

Aunque muchos pueden pensar que esta es una jugada un tanto peligrosa, lo cierto es que la productora de Suar puede mantenerse en pie, aun con la demora de la salida de “ATAV”, porque presta servicios de producción a otras plataformas, como Star plus, HBO y Amazon.

Adrián Suar está atento a todos los detalles. Estos días se despidió de Carlitos Balá con este posteo. 

 

La canción que va a emocionar

Uno de los temas que se adelantó es que la novela que produce Adrián Suar contará con un detalle de lujo. Carlos Rivera es al artista que entonará una de las canciones más relevantes de este ciclo.

En la novela no faltan todo tipo de intrigas. 

Con su tema “Digan lo que Digan”, aspiran a llegar a la cúspide de los rankings musicales. "Hay canciones que sirven para desahogar, pero cuando uno se desahoga se remueven muchos sentimientos, sentimientos que tal vez te han lastimado”, dice. Ya se puede escuchar en plataformas.

Más de

Otras Noticias