ANTONIO LAJE

Quién es la joven que viaja en avión junto a Antonio Laje

En las oportunidades que el periodista debe trasladarse, esta chica es su acompañante.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 16:36

Aunque lo más habitual es que la mayoría de la gente conozca a Antonio Laje en su actividad como periodista, hay otro rol que ocupa y que se relaciona con los viajes y la aviación. En esos casos, se descubrió que siempre lo hace acompañado de una joven.

Antonio Laje es uno de los periodistas más reconocidos de la Argentina. Pero esa no es la única profesión que tiene en su haber la figura de América TV ya que también es un preparado y experimentado piloto de aviones.

Laje suele viajar muy seguido por trabajo. 

“Vuelo en una empresa de vuelos privados, sanitarios, Incucai. Quién sabe, tal vez más adelante una línea aérea”, comentó en su momento Antonio Laje. Actualmente vuela para la empresa Baires Fly S.A.

 “Es algo que quise hacer toda la vida. Los vuelos Incucai son más llamativos, pero los vuelos sanitarios, en donde muchas veces trasladas chicos, también son importantes. Es normal para los pilotos que hacen estos tipos de vuelos”, reveló el conductor de TV.

Pero, más allá de cada uno de estos detalles, llamaron la atención algunas de las imágenes que comparte en sus redes y en las que se lo ve con Luciana Lascialanda, una bella azafata que lo acompaña en la mayoría de sus viajes.

El presentador de “Buenos Días América” mostró un video en el que se pude ver y escuchar los pormenores de una charla que tuvo con su compañera. “Estamos como aburridos. Nos hicieron venir temprano”, reveló.

Ella es una avezada auxiliar de a bordo. 

 

Compañerismo y confianza.

Entre los datos que trascendieron acerca de la relación laboral que mantiene Antonio Laje con Luciana, parece que son muy buenos compañeros y se asisten mutuamente. Hace poco publicó un momento en que aguardaban para salir.

Luciana su compañera habitual. 

El presentador se mostró en una situación de larga espera. Él estaba por comerse el catering que había para los viajeros. Y se excusó con la siguiente declaración: “Esperando pasajeros para ir a Bariloche”.

Otras Noticias