Ángel de Brito

La incomodidad de Ángel de Brito en "LAM"

El conductor afirmó a sus seguidores que está haciendo "lo que puede".
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 14:20

Si hay algo que a los fans de Ángel de Brito les gusta del presentador, es la honestidad con la que trata todos los temas. Y no solamente los que atañen a terceros, sino que, en muchas ocasiones, también aprovecha para comentar cosas de su vida que no le terminan de convencer.

El conductor se sinceró con sus seguidores.

Este fue el caso de las stories que publicó Ángel de Brito durante el día, en las que remarcó que no está contento con el camino que está llevando "LAM" durante esta nueva temporada. “Hago lo que puedo”, arremetió el mediático, quien se mostró incómodo con el desarrollo que tiene el programa tras la vuelta de sus vacaciones por Europa. No obstante, también aprovechó para afirmar que él se siente muy a gusto en América TV, por lo que la situación en el piso tiene que venir desde otro lado.

Hay algo en el programa que no le termina de convencer.

Esta no es la primera vez que Ángel de Brito toma sus redes para confirmar que no le gusta el contenido que realiza en el ciclo. “Estamos haciendo programas malísimos”, había comentado en una edición anterior de "Ángel Responde". En esta ocasión, fueron más directos y le dijeron “Qué raro está el programa, Ángel, no se entiende nada”. Ante lo cual el presentador respondió, casi en forma de un "sincericidio": “Es lo que yo digo”.

 

Ángel de Brito duro contra “Quién es la Máscara”

El conductor de “LAM” aprovechó su programa para explicar por qué el ciclo de competencias de Telefe no puede alcanzar números de rating que logren los objetivos que tiene el canal.

Según él, la dinámica del jurado es lo que más perjudica el show de Natalia Oreiro. Además, afirmó que no tiene suficientes sorpresas, ya que no saben hacer "el enigmático”. “No es fácil hacerlo. Cuando lo hace preparado, guionado, el enigmático pierde la gracia”, sentenció el conductor.

Wanda está en el ojo de la tormenta tras filtrar documentos sensibles sobre el programa.

En relación a los premios que se llevará el campeón del ciclo, todavía siguen los montos en el aire. No obstante, Pía Shaw tiene una respuesta sobre eso y es que, según ella, “ganan un sueldo, es un trabajo”, lo que marcaría por qué no hay todavía algo que se presente como el objetivo final al que aspiran los participantes.

Otras Noticias