ALEJANDRO FANTINO

Revelaron lo que muchos sospechaban acerca de Alejandro Fantino

Según el programa "Gossip", su relación con Coni Mosqueira no es tan perfecta como se imaginaba.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 19:48

Alejandro Fantino impresionó a todos durante su romántico viaje a Grecia donde, finalmente, se comprometió con su pareja Coni Mosqueira, a quien conoció en el local nocturno favorito de muchas estrellas, "Tequila". 

Laura Ubfal, quien este 29 de septiembre estuvo muy picante con el periodista por sus problemas con el Pollo Vignolo y Mariano Clauss, también decidió dar algunos detalles de su boda, adelantando que será el 12 de octubre en Bahía Blanca, de donde es oriunda la pareja de Alejandro Fantino, y posteriormente harán una más grande en Cañuelas. 

Fantino y Mosqueira llevan cuatro años juntos y son una de las parejas más nombradas del periodismo.

Previo a este matrimonio de Alejandro Fantino hubo algunas noticias que dejaron a más de uno boquiabierto, supuestamente el conductor de "Animales Sueltos" informó que haría una gran despedida de solteros con mil invitados y sería, incluso, más grande que su boda. 

Este dato fue desmentido, entre risas, por la figura de América TV, quien en el programa "Toda la Vida" explicó que quiso hacer un chiste y muchos seguidores se lo tomaron como realidad. Es por esta razón que Leo Arias, panelista de "Gossip", le puso su palabra a un rumor que ha rodado sobre el colega de Marcela Tauro. 

"Fantino es picaflor, ahora ya esta grande pero era un viejo picaflor, un buitre. El debate que tenemos que tener es que, si el quería salir (de la soltería) o si lo hicieron salir", dijo el picante panelista de Laura Ubfal ante las quejas de sus dos compañeros por las fuertes palabras que pronunció. 

 

El incierto futuro de Alejandro Fantino

Desde hace algunos meses, tras la sorpresiva renuncia de Viviana Canosa por "censura previa a la libertad de expresión" de América TV, Marina Calabró reveló que la relación entre Fantino y el canal no era la mejor. Incluso, se dejó entrever que los conflictos con Daniel Vila eran mucho más intensos de lo que se rumoreaba. 

Sin embargo, el comentarista deportivo tenía un As a favor, y es que también formaba parte del canal ESPN. Sin embargo, unas contundentes declaraciones en su nueva plataforma contra El Pollo Vignolo y Mariano Clauss estarían perjudicando su permanencia en dicho medio de comunicación deportivo.

Otras Noticias