ALEJANDRO FANTINO

Se confirmó el peor desenlace para Alejandro Fantino

El conductor parece perder poco a poco su espacio en la pantalla.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:32

Alejandro Fantino, sin lugar a dudas, es uno de los hombres con más trayectoria y prestigio dentro de los medios, sin embargo, eso no significa que todos sientan admiración hacia él.

El conductor de "Animales Sueltos" vive un 2022 complejo en el ámbito profesional y lejos de mejorar, la situación parece empeorar para Alejandro Fantino.

En los últimos días, se generó un momento de gran tensión en el aire entre Alejandro Fantino y Mariano Closs, lo que hizo que el canal que los emplea tomara partido por uno de los dos.

Alejandro hoy se va a presentar a trabajar. Entiende que, quizá, cuando llegue haya una charla. Realmente, no estaba al tanto de esto.

Fue Mariana Brey quien dio la primicia, hoy por la mañana, en "Socios del Espectáculo". La panelista dijo que desde la señal deportiva habían tomado la drástica determinación de echar al reconocido periodista.

Según trascendidos, en los pasillos del canal circulaba cada vez con más fuerza comentarios sobre el malestar y la incomodidad que existente entre el periodista y el resto de sus colegas. Varios consideraran que su abordaje de la temática futbolera deja mucho que desear.

 

Panorama complicado

Lamentablemente, ESPN no es el único lugar donde Alejandro Fantino tiene conflictos. Tras renunciar la conducción de "Intratables" y apostar nuevamente por "Animales Sueltos", no ha logrado más que defraudar en cuanto al rating a América TV.

El oriundo de Santa Fe ya habría dado claras muestras de su intención de abandonar el canal de Daniel Vila a fines de año, cuando se termine su contrato, para no regresar.

Otras Noticias