NAZA DI SERIO

La contundente decisión que tomó Naza Di Serio con su programa en TN

La conductora envió un importante mensaje por medio de Twitter a todos los espectadores de "Ya lo sé".
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 20:18

Naza Di Serio es una de las periodistas que más ha sonado en los medios de comunicación y aunque mayormente ha sido por el supuesto romance con Nico Occhiato, no se puede negar que es una de las figuras más prometedoras de la televisión. 

El nombre de la periodista salió a relucir en TN cuando empezó a dar el clima, pero logró mucho más rating en la televisión cuando Naza Di Serio tomó la conducción momentánea de "100 Argentinos Dicen" en reemplazo de Darío Barassi. Su liderazgo fue muy aplaudido por muchos periodistas del ambiente.

La conductora se ganó el respeto de sus colegas al conducir "100 Argentinos Dicen".

Pero este no ha sido el único espacio en el que Naza Di Serio ha estado frente a las cámaras para llevar a cabo un programa, ya que a mediados de agosto arrancó con el segmento llamado "Ya lo sé", que es transmitido por TN. Este espacio consiste en que los invitados respondan algunas preguntas sobre actualidad, política, economía, deportes o la sección de show. 

Aunque su arranque ha sido muy aplaudido, la figura del noticiero de El Trece publicó una tajante decisión que se tomó debido a los sucesos que ocurrieron esta semana luego de "la tentativa de homicidio calificado", como lo nombró la Justicia, contra Cristina Kirchner. 

"Ya lo sé" es transmitido todos los sábados a las 22:00 horas por TN. 

"Hola a todos. Esta noche 'Yo la Sé' no saldrá al aire. Teniendo en cuenta el contexto actual, nos pareció la mejor decisión. Los esperamos a todos el próximo Sábado a las 22 para seguir informándonos jugando", escribió la comunicadora social. 

 

Naza, en medio de rumores

Aunque fue enfática en la emisora La Once Diez para negar el supuesto romance con su colega Nico Occhiato, la influencer juariu publicó una extraña coincidencia en redes sociales, lo que llevó a pensar a muchos que es muy posible que la información de Estefi Berardi sea verdad. 

Juariu volvió a mandar al frente a Di Serio y Occhiato por su supuesto romance.

En las historias de Juariu se puede ver una publicación que subió la conductora de "Ya lo sé" desde una vista que no parecía ser su casa y, al revisar viejas historias de Nico Occhiato, la influencer comprobó que Naza Di Serio se encontraba en el apartamento de la expareja de Flor Vigna.

Otras Noticias