ALBERTO CORMILLOT

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini renuevan su amor con un importante paso

La nutricionista y el popular médico tomaron una fuerte decisión para la pareja.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 14:05

Hace pocos días, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini vivieron un momento muy especial. No solo porque su pequeño hijo, Emilio, cumplió un año, sino que también organizaron el bautismo del niño con toda la familia presente.

El médico de “Cuestión de Peso” y su mujer comparten diariamente las imágenes de su bebé. Tanto Alberto Cormillot como Estefanía Pasquini están atentos a todo lo que necesite Emilio, y se ven muy felices por su vida.

Los días del bebé son retratados por la familia. 

“Hoy fue un día muy especial”, manifestó Alberto Cormillot el pasado domingo 18 de septiembre, cuando realizaron el bautismo del niño y además asistieron a la misa. Luego, optaron por terminar el festejo en un hermoso salón, junto a sus seres queridos.

“Fuimos a pedir tanto por él, costó mucho, y acá está, un año de ese día que le dije a @drcormi: ‘Siento la panza un poco dura, vayamos a ver si está todo OK’. Llegamos y me hicieron sacar la ropa para ir al quirófano. Esa panza dura eran contracciones”, dijo Estefanía.

El matrimonio siempre está muy apegado a Emilio. 

Ahora, la novedad que dio a conocer la pareja tiene que ver con un gran paso que piensa dar en cuanto a su rol como padres. La mujer del doctor en nutrición anunció, en sus redes, que acondicionaron todo para que su bebé afronte un nuevo desafío.

“Pupi ya se hizo grande y duerme en su cunita. Y yo pude volver a dormir abrazada al padre. Eso sí, se despierta cuando se va el papá y tiramos un ratito más abrazados”, escribió la orgullosa mamá para contar las novedades a sus seguidores.

Una decisión que había que tomar. 

 

Un bautismo que emocionó a todos

Para la emotiva celebración, Alberto Cormillot decidió combinar su atuendo con el de su pareja y el del pequeño Emilio. El bebé fue vestido de gala, con un traje negro y brilloso con chaleco y una camisa azul eléctrico.

Con look especial, los papás festejaron. 

Sus papás eligieron el mismo tono violeta oscuro. “¡Me muero! Bendiciones a ese bomboncito, un año lleno de risas, felicidad y salud los espera”, “Estuvo hermoso, amiga, los queremos mucho!!”, “Felicidades a los tres”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver.

Otras Noticias