QUIÉN ES LA MÁSCARA

La respuesta que Natalia Oreiro no se esperaba en "¿Quién es la máscara?"

El programa no para de dar que hablar y no precisamente por lo que ocurre con los participantes.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:02

"¿Quién es la máscara?" es un formato más que probado a nivel mundial, sin embargo, en nuestro país no parece tener tan buenos resultados.

El reality inició hace algunas semanas atrás y, hasta ahora, no termina de atrapar al público. "¿Quién es la máscara?" queda en general por debajo de "Canta Conmigo Ahora" en cuanto a nivel de audiencia.

No hay dudas: lo más polémico dentro de "¿Quién es la máscara?" es quiénes integran el cuerpo de investigadores, que siempre se las ingenian para terminar 'dando la nota'.

Yo no, pero si no me avisan y somos tres, no me queda otra. Soy muy estructurada.

Natalia Oreiro se atrevió a preguntar en vivo en el programa si se animarían a mantener una relación de a 3, y la respuesta de Wanda Nara no se hizo esperar. La mediática afirmó que jamás se involucraría en un triángulo amoroso por propia voluntad.

En tono de broma, tanto Lizy Tagliani como Karina La Princesita contestaron que sí lo harían, mientras que Moldavsky por su parte prefirió abstenerse a opinar del tema.

 

Declive total

Todo parece indicar que Telefe ya no sabe qué más hacer para levantar aunque sea un poco el rating de "¿Quién es la máscara?" que, en general, no logra alcanzar ni siquiera los dos dígitos, es decir, 10 puntos.

Fuertes rumores indican que el canal apura al estreno de "Gran Hermano", que está previsto para el mes de octubre próximo, con la esperanza de que eso ayude a repuntar a su prime time nocturno.

Otras Noticias