CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández apuntó fuerte contra Luis Ventura por la entrevista a su ex

La panelista no perdonó a la figura de América TV por tener a Matías Defederico en el set de "Secretos Verdaderos".
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 18:13

Después de la terrible enfermedad que perjudicó la salud de Francesca, Cinthia Fernández y Matías Defederico volvieron a estar en guerra, algo que no impresiona en absoluto a los internautas. Sin embargo, la nueva persona que salió salpicada en el conflicto sí fue sorpresa para muchos.

La panelista de "Momento D" rompió el silencio en las redes sociales después de una entrevista que le hizo Luis Ventura a Matías Defederico en su programa "Secretos Verdaderos". Cinthia Fernández no solamente criticó, como suele pasar, el testimonio del padre de sus hijas, sino que le hizo un fuerte reclamo a la icónica figura de América TV.

Fernández y Defederico tuvieron tres hijas: Charis, Bella y Francesca.

"Ventura, te agradezco la invitación, pero cuando dejes de hacer homenajes y preguntes en profundidad como un buen periodista que sos y se ve que justo en las entrevistas a él te agarró bueno o distraído. Te olvidaste de preguntar del golpe de mi hija que en la primera entrevista se puso nervioso tu invitado y no pudo responder y le cambiaste la pregunta rápidamente", reza el descargo de Cinthia Fernández.

Además, la colega de Pampito acusó a Luis Ventura de darle prensa a su expareja por "querer contratarlo en el Victoriano Arenas". Para ella no sería tan malo, según sus propias palabras, ya que podría pagar la cuota alimentaria de sus hijas, de la cual no se hace cargo.

La modelo utilizó las redes sociales para descargarse contra Ventura y Defederico.

Por último, la exangelita de Ángel de Brito también explicó que está realmente cansada de tener que pronunciarse ante las entrevistas que da su exmarido. Asegura que lo hace para defender a sus hijas, ya que considera que el exfutbolista jamás estuvo al pendiente de ellas.

 

La paz que se esperaba, pero nunca llegó

Cuando Cinthia Fernández anunció que su hija estaba muy enferma por un gastritis aguda en Punta Cana, fue el mismo Matías el que publicó por medio de una historia que estaba en comunicación directa con la panelista, razón por la cual muchos espectadores y colegas pensaron que habían logrado establecer una cordial relación.

El exfutbolista acudió dos veces al programa de Luis Ventura, donde no se escuchó la palabra de Fernández.

Sin embargo, al poco tiempo de aterrizar en Buenos Aires, el exdeportista acudió a la prensa para acusar a la colega de Yanina Latorre de llevarse a sus hijas fuera del exterior sin su consentimiento. También se despachó contra ella al asegurar que "no se comunicó" para reportar el estado de salud de Francesca.

Otras Noticias