LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández, contundente sobre las versiones de reconciliación con Nicolás Cabré

La famosa habló largo y tendido del tema en una reciente entrevista televisiva.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 12:17

Prácticamente todas las relaciones amorosas de Laurita Fernández han trascendido el fuero privado debido a la exposición de su profesión.

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" no mantuvo demasiados romances a lo largo de su vida. Pero, sobre todo el último, con Nicolás Cabré, continúa generando repercusiones alrededor de Laurita Fernández.

Circulan fuertes versiones que indican que el actor fue visto en las inmediaciones del departamento de soltera de Laurita Fernández y, por supuesto, todo el mundo quiere saber si regresaron o es una simple casualidad.

Hoy no extraño la vida en pareja. Disfruto estar así, me hace bien a mí. Rara vez terminás en buenos términos, pero todo pasa. Opto por quedarme con lo lindo que viví.

Durante el pasado fin de semana, la ex de Fede Bal dialogó en profundidad en una nota que brindó para el ciclo "Implacables", conducido por Susana Roccasalvo, y no esquivó hablar de su presente sentimental.

Con sus palabras, dio por acabada cualquier posibilidad de reconciliación con el ex de la China Suárez y aseguró estar muy bien con su soltería.

 

Rumores y más rumores

Laurita Fernández también es protagonista de los comentarios acerca de cómo es el vínculo puertas adentro en su obra de teatro, el cual no sería el mejor.

Aparentemente, la actriz y sus colegas solo mantienen una cordialidad que les permite trabajar correctamente, pero lejos están de convertirse en amigos o algo por el estilo.

Otras Noticias