SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti contó lo que hizo para conquistar a Jeremías, su marido

La jurado de "La Voz Argentina" reveló una anécdota de su juventud.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 14:47

Durante este año, Soledad Pastorutti acaparó todas miradas del programa “La Voz Argentina” con sus osados looks y también al contar algunas de las anécdotas de su vida en Santa Fe, donde reside con su marido y sus hijas.

En el programa de este domingo del certamen de canto, Soledad Pastorutti se emocionó con la canción que entonó uno de los integrantes del team Montaner, Alejo. Al respecto, la cantante nacida en Arequito reveló cómo influyó esa canción en su vida.

La familia de la Sole es muy unida. 

El amor que une a Sole Pastorutti con Jeremías Audoglio nació hace 15 años, y de esa relación nacieron sus dos hijas. Pero ayer, muchos se enteraron de que una canción de Chayanne fue clave en esta relación.

Todo se dio cuando uno de los integrantes del team Montaner abrió la gala de los Octavos de final con el tema “Dejaría todo”, el gran éxito de Chayanne. Al dar su devolución, la jurado recordó sus inicios de la relación con Jeremías, cuando "no le daba bola".

"La verdad que me encantó, me hiciste acordar cuando mi marido no me daba bola y cantaba esa canción sola en el auto", contó La Sole. "No sé si se hizo el difícil, pero creo que no se estaba enterando", agregó la cantante.

Por otra parte, agregó que ella armó un plan para que Jeremías se diera cuenta de que ella estaba enamorada de él. "Fui a la casa de mi suegra, toqué la puerta, pero salí corriendo", agregó. "Después él me vino a buscar a mi casa", cerró.

La cantante también comparte el trabajo con su marido. 

 

Looks para lucirse

La primera vez que Soledad Pastorutti decidió mostrarse un poco más osada fue en la Fiesta de La Manzana, que se realiza cada año en la ciudad de General Roca, en la provincia de Río Negro. Allí lució una pollera corta, que dejó ver sus trabajadas piernas.

Junto con su marido y sus hijas, Sole practica mucho deporte. 

Ahora, en cada noche de “La Voz Argentina”, luce modernos atuendos, en los que deja ver su espalda y sus piernas. Tanto llamó la atención, que fue Mau quien reveló lo bellos que le quedan los escotes en la espalda a la Sole.

Otras Noticias