VIVIANA CANOSA

Imperdible: Viviana Canosa dirá presente en un reconocido programa de noticias

Después de su descargo, la conductora decidió volver a los medios de comunicación con una importante figura.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 17:31

Viviana Canosa es una de las periodistas más polémicas del país desde que se sentó en los estudios de A24 con su programa "Viviana Con Vos", aunque como es público y notorio esta relación entre el Grupo América y la periodista no terminó de la mejor manera. 

Después de algunos tapes realizados por los directivos del Grupo América en contra de algunas figuras importantes que pasaron por el canal (incluida Viviana Canosa), la excolega de Jorge Rial decidió romper el silencio por medio de un Instagram live donde apuntó fuerte contra Daniel Vila.

Entre lo más importante del descargo de Viviana Canosa, se destaca que contó que fue víctima de la censura muchas veces, pero en su mayoría pudieron ser conversadas; y que en el canal se puede hablar de todo menos de Sergio Massa, el flamante ministro de Economía. Además, denunció que la idea de dejar al aire su silla vacía por más de 10 minutos fue para ella un acto de "violencia psicológica". 

Una colega que le sigue muy de cerca a la expanelista de "Intrusos" es Laura Ubfal, quien reveló que Canosa eligió asistir al programa de Jonatan Viale para tener una amplia entrevista sobre su renuncia y sus nuevos pasos laborales, ya que hay un fuerte rumor de que podría iniciar en el mundo político. 

Cabe destacar que esta no será una entrevista más, ya que Viale fue incluido en el controversial tape donde América TV mostró a muchos periodistas que pasaron por sus estudios y que hoy critican al canal. En este material audiovisual todos hablan de la "libertad de expresión" que se maneja y se respira en el canal de Vila. 

 

El incierto futuro de Canosa

En su descargo vía redes sociales, la controversial periodista también alegó que su renuncia estuvo motivada por sus valores, ya que le parecía "absurdo" pedir honestidad a los políticos cuando ella misma avala la "autocensura" que le impone un canal. Además, mostró un lado muy humano cuando habló de su presente.

 

Jonatan Viale y Canosa tendrán un mano a mano en el programa "Más Realidad", transmitido por LN+ a partir de las 20:00 horas.

Según Viviana Canosa, actualmente no pasa un buen momento porque lleva un mes sin trabajar, además de que es el único sustento económico de su hogar. Sin embargo, dejó muy claro que no se arrepiente de la decisión que tomó.

Otras Noticias